Conecte con nosotros

Mundo

Policía mata a hijos, suegros y cuñada; transmite todo por videollamada

policia_asesina, Policía, 28 kb, paraguay
Foto: Especial

PARAGUAY.- Pobladores de la ciudad de Capiatá amanecieron con la terrible noticia de un homicidio en masa. Un suboficial de la Policía Nacional asesinó a cinco miembros de su familia y luego se suicidó en la misma vivienda del barrio de San Miguel en Paraguay.

El crimen fue cometido por el efectivo policial identificado como Isidro Casco Salinas, de 31 años, quien irrumpió en la casa de su expareja y asesinó a sus dos hijos, a sus exsuegros y a su excuñada en horas de la madrugada. No satisfecho con su atroz delito, transmitió el macabro hecho a través de una videollamada a la abuela que se encuentra trabajando en España junto a su exnuera, madre de los pequeños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Impresionante explosión en Beirut deja múltiples daños y heridos (VIDEO)

Según reportó el diario paraguayo La Nación, el hombre llegó al sitio a bordo de su motocicleta y a patadas abrió la puerta de la vivienda. El funcionario policial disparó apenas ingresó a la propiedad, sin mantener ningún tipo de conversación con sus víctimas.

Entre los fallecidos se encuentran Alberto de la Cruz Riveros Benítez, de 51 años, a quien habría asesinado al instante sin mediar palabras. La siguiente víctima fue su exsuegra Amalia Portillo de 50; y también le quitó la vida a sus propios hijos de 1 y 2 años. Finalmente, mató a su excuñada Liliana de 16 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y mata a abuelita para robarle dinero; escapó de la cárcel

Otras dos personas lograron sobrevivir y fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Trauma. El doctor Agustín Saldívar, director general del nosocomio, manifestó que “la joven de 18 años tiene drenaje en estos momentos y se encuentra estable, pero tiene un daño en el pulmón izquierdo. El de 10 años llegó intubado, tiene heridas con entrada y salida, lesión en el pulmón derecho y también está estable”. Ambos fueron trasladados, tras permanecer en el Hospital de Capiatá.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

Aún se desconocen las razones para el quíntuple asesinato, pero testigos señalan que el policía habría decidido cometer el atroz crimen en venganza a su exesposa, quien vive en España.

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan brutal golpiza a ratero que intentó robar puesto de quesadillas (VIDEO)

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer