Conecte con nosotros

Mundo

Presidente de Brasil, tras desestimar covid-19, da positivo

bolsonaro_brasil, Brasil, 27 kb, presidente
Foto: Especial

BRASIL.- Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó luego de haber presentado síntomas del virus. Así lo confirmó a través de su cuenta de Facebook en entrevista con medios.

Este lunes, se reportó que Jair Bolsonaro presentó síntomas de coronavirus, debido por lo cual se realizó una nueva prueba. También se dijo que ya toma hidroxicloroquina para los síntomas que se le han presentado, entre ellos 38 grados de fiebre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre quema viva a su expareja y se atrinchera en un centro comercial

Además se informó que el presidente brasileño se hizo una radiografía de los pulmones en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Cabe recordar que este fue el cuarto examen que se realizó desde que se inició la pandemia, y cuyos resultados fueron revelados este martes siendo el diagnostico positivo.

Brasil, después de Estados Unidos, es el país que reporta más casos de covid-19. Otros jefes de Estado que han dado positivo a coronavirus han sido el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson y el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a la hija de su pareja desde que tenía 4 años

 

Mundo

Hombre viola a la hija de su pareja desde que tenía 4 años

violacion, hija, 16 KB, hija

ARGENTINA.- Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por abuso sexual doblemente agravado contra la hija de su pareja; el criminal de 38 años Javier “N”, fue condenado por el Juez Gonzalo Gon.

El Fiscal Aldo Gerosa, mencionó que la agraviada consideraba al hombre “como su padre” y comenzó a violarla cuando cursaba preescolar. Durante la audiencia, Gon aseveró: “se determinó que el sujeto es penalmente responsable de abuso sexual con acceso carnal agravado”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de Jalisco, sin armas de fuego por señalamientos de abusos

“Lo anterior, por haberlo perpetrado en perjuicio de una menor de 18 años que estaba a su cuidado y por haberse aprovechado de la convivencia preexistente”.

Incluso, afirmó que Javier intentó volver a abusar sexualmente de la agraviada pero ella lo evitó; así mismo, el Fiscal señaló que el hombre aprovechó para acercarse a la niña cada vez que su madre la dejaba en la vivienda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  1.43 millones de estadounidenses piden apoyo a desempleo en la última semana

La víctima escapó de su casa porque le tenía miedo a la pareja de su mamá y se refugió en la vivienda de otros familiares.

“La mujer que la protegió y radicó la denuncia en la Policía de Avellaneda, es familiar directa del propio condenado; las pruebas presentadas en el juicio evidenciaron que el hombre actuó con total desprecio a la integridad física, psicológica y emocional de quien recibía un trato de hija”, expresó el Gerosa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre grababa torturas y violaciones a mujeres que secuestraba
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer