Conecte con nosotros

CDMX

Rateros matan a policía en Iztapalapa para robarle su motoneta

policia_muerto, policía, 47 kb, muerto, iztapalapa
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

IZTAPALAPA.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), murió al resistirse a un asalto por dos sujetos que lo despojaron de una motoneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas del lunes cuando el policía que se encontraba franco llegaba a su casa a bordo de su motoneta.

Dos hombres lo sorprendieron y encañonaron para apoderarse de la motoneta, la víctima se resistió y le dispararon en la cabeza para luego escapar con lo robado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Aidé Pamela se extravió desde el 31 de julio en Iztapalapa

El hombre quedó afuera de su domicilio sobre la calle de Villa Frati y la calle del Rosario en la colonia Lomas de Santa Cruz, alcaldía de Iztapalapa.

CDMX

Alerta Amber: Aixa Camila, de 12 años, se extravió desde el 4 de junio

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Aixa Camila Ruiz Monroy, de 12 años de edad, desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Aixa Camila fue vista por última vez el pasado 4 de junio del presente año en compañía de su madre en la colonia Vallejo; la Fiscalía recibió la solicitud de la Aleta Amber el pasado 3 de agosto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre en Reynosa golpea a esposa por no dejarlo tomarse una cerveza

Sin embargo, desde aquel día se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún acto ilícito.

Así mismo, en el protocolo de búsqueda se menciona que el día de su desaparición la menor vestía una blusa color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color blanco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre muere atropellado por su propio auto en Tamaulipas

En caso de tener información que ayude a dar con el paradero de la menor, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

O bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Jardín 356, de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P 02950, Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Conductor agarra a balazos a ratero durante asalto en la CDMX
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer