Conecte con nosotros

CDMX

Ladrón se hace pasar por trabajador de Banorte y roba 6 millones de pesos

banco, Banorte, 47 KB. Banorte

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre se hizo pasar por trabajador técnico de Grupo Financiero Banorte para poder robar 6 millones de pesos en efectivo de una sucursal ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El ladrón mostró papeles y dijo que había sido enviado desde las oficinas centrales para reparar unos cajeros y la bóveda principal del banco.

De acuerdo con el expediente CI-FIGAM/GAM-4/UI-1C/D/00460/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), obtenido por el reportero Carlos Jiménez, alrededor de las 11:00 horas, el hombre llegó a la sucursal 2338 Banorte, ubicada en la calzada Guadalupe #319 de la colonia Guadalupe Tepeyac y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros.

Una vez que logró entrar, se acercó al cajero automático y comenzó a fingir que lo reparaba. De pronto, según relató el jefe de cajeros, aquel hombre giró, se levantó la playera y le mostró un arma.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Tomás Abdiel, de 10 años, se extravió desde el 4 de agosto

Luego de golpearlo varias veces en la cabeza, lo obligó a llevarlo a la bóveda principal, para sacar el dinero que le fuera posible, mismo que guardó en una maleta.

Tras el robo de 6 millones de pesos, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Circula nuevo video con detalles de sometimiento policiaco a George Floyd

Ante el hecho, las autoridades sospechan que el personal del banco pudo estar involucrado; trabajan ya en esta línea de investigación.

CDMX

Alerta Amber: Tomás Abdiel, de 10 años, se extravió desde el 4 de agosto

alerta_tomas_abdiel, Alerta Amber, Tomás Abdiel, 40 kb
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Tomás Abdiel Flores Flores indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de un menor de 10 años de edad, en el pueblo de San Andrés Ahuayacan, en la alcaldía Xochimilco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Multas de hasta 43 mil pesos a quienes hagan fiestas durante pandemia

Tomás Abdiel fue visto por última vez en carretera Xochimilco-San Pablo de dicha colonia en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

El niño tiene como seña particular una cicatriz a la altura de la costilla derecha y una ceja izquierda depilada.

Tomás Abdiel vestía una playera azul rey, un pants gris y tenis blancos con negro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comunidad trans del Edomex creará ciber para estudiantes de bajos recursos

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer