Conecte con nosotros

Edomex

Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

jovenes, ejecutados, 19 KB, ejecutados
Foto: El Blog del narco

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Cuatro jóvenes fueron ejecutados en calles de Naucalpan, en el Estado de México, dos de ellos eran menores de edad, además se presume que tres de las víctimas son hermanos.

Los hechos ocurrieron frente a una miselánea ubicada en la calle Alfredo V. Bonfil, en dicho lugar hay un altar para San Judas Tadeo, vecinos del lugar y autoridades locales lo identificaron como un punto para la venta de drogas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estado de México se acerca a los 70 mil contagios de covid-19

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes de 15, 16 y dos más de 18 años fueron atacados a balazos por un grupo armado que viajaba en un automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús “N”, Oscar “N”, Carlos “N” y José “N”, presuntamente los últimos tres eran hermanos.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque y si estos jóvenes ejecutados tenían alguna clase de pleito con algún otro grupo rival de la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zoé Robledo dona plasma convaleciente en el IMSS

Edomex

Estado de México se acerca a los 70 mil contagios de covid-19

estado, estado, 79 kb, estado

MÉXICO.- El Estado de México se perfila a los 70 mil contagios estimados de Covid 19, entre positivos y sospechosos; sin embargo, ya suma tres semanas con una incidencia a la baja de la pandemia.

Lo anterior, lo dio a conocer la Secretaría de Salud federal (SSa) previo a que la entidad transite por su cuarta semana en semáforo naranja de la alerta epidemiológica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum asegura que capacidad hospitalaria para covid-19 ha mejorado

En la información difundida a la opinión pública, se dio cuenta que el suelo mexiquense apenas tiene un 6 por ciento de pandemia activa, es decir, 4 mil 031 casos activos estimados de 66 mil 491 casos estimados.

De igual manera, por municipios del Estado de México se informó que Toluca, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla y Chimalhuacán hilan cuatro semanas con estadística baja de Covid 19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tras explosión en Beirut, renuncia toda la administración del gobierno de Líbano

La ocupación hospitalaria es menor al 50 por ciento; en camas generales del 41 por ciento y con respirador 38 por ciento.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer