Conecte con nosotros

Estados

Fiscalía encuentra cuerpo de niña de un año; llevaba 5 días desaparecida

fiscalía fiscalía, 83 kb, fiscalía

MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer más detalles acerca de las investigaciones, para esclarecer la forma en que la menor perdió la vida; su cuerpo ya fue trasladado al Servicio Médico Legal.

La pequeña Mía, desaparecida desde el pasado 3 de julio en Soledad de Graciano Sánchez y por la que activaron anoche Alerta Amber en un intento por localizarla, fue encontrada muerta en la comunidad La Esperanza, Villa de Zaragoza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes van a bar y dejan a su bebé dentro de un auto en Coacalco (VIDEO)

Agentes policiacos de la Fiscalía se trasladaron poco antes de las tres de la mañana hasta el punto donde fue descubierto su cuerpo semienterrado; la niña habría cumplido apenas un año de edad el pasado lunes 6 de julio, se desconoce si para entonces ya habría fallecido.

Con información de Quadratín

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejército se enfrenta y mata a cuatro sicarios de Cárteles Unidos (VIDEO)

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca prohíbe venta de refrescos y cualquier bebida azucarada a niños

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer