Conecte con nosotros

Mundo

Pedófilo confiesa que “le gusta violar bebés porque no hablan”

pedofilo, hablan, 39 KB, hablan

LONDRES, INGLATERRA.- Un hombre terminó acusado de múltiples delitos contra menores de edad a quienes abusó sexualmente; el individuo trabajaba como Director de Reclutamiento y su relación de 16 años con su esposa era descrita como normal y “sin problemas”.

Ni ella ni sus otros familiares sospecharon de sus actividades pervertidas y su abogado Mark Friend, lo describió como “un hombre trabajador viviendo una doble vida”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mundo alcanza los 17 millones de contagios de covid-19

En secreto, Barry “N” mantenía comunicación con muchachos de 12 años a quienes solicitó fotos íntimas de acuerdo con la investigación.

Tras la revisión de su celular, se comprobó que tenía cerca de 5 mil imágenes indecentes de niños; el sujeto aseguró estar interesado en varones de entre 0 y 15 años. Dijo que estuvo “con varios chicos” y manifestó sentir placer al abusar de bebés porque “no pueden hablar”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pastor viola a su hija adoptiva desde que tenía cinco años

En una ocasión, se grabó mientras abusaba sexualmente de un bebé y compartió el video en un grupo pedófilo llamado “Share Bears”, en el que participó con el usuario “Diablo-1987”. El sujeto desconocía que entre los otros 37 miembros del chat había un policía estadounidense encubierto.

Agentes de la Scotland Yard lo detuvieron y se declaró culpable por cargos de violación, agresión sexual, creación, distribución de imágenes pedófilas e intentos de comunicación sexual con múltiples niños; un Juez lo condenó a 18 años de cárcel.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dos laboratorios prometen 60 millones de vacunas para covid-19 a UK

Mundo

Hombre viola a la hija de su pareja desde que tenía 4 años

violacion, hija, 16 KB, hija

ARGENTINA.- Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por abuso sexual doblemente agravado contra la hija de su pareja; el criminal de 38 años Javier “N”, fue condenado por el Juez Gonzalo Gon.

El Fiscal Aldo Gerosa, mencionó que la agraviada consideraba al hombre “como su padre” y comenzó a violarla cuando cursaba preescolar. Durante la audiencia, Gon aseveró: “se determinó que el sujeto es penalmente responsable de abuso sexual con acceso carnal agravado”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mundo alcanza los 17 millones de contagios de covid-19

“Lo anterior, por haberlo perpetrado en perjuicio de una menor de 18 años que estaba a su cuidado y por haberse aprovechado de la convivencia preexistente”.

Incluso, afirmó que Javier intentó volver a abusar sexualmente de la agraviada pero ella lo evitó; así mismo, el Fiscal señaló que el hombre aprovechó para acercarse a la niña cada vez que su madre la dejaba en la vivienda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estudiantes chinos son obligados a fingir secuestro virtual

La víctima escapó de su casa porque le tenía miedo a la pareja de su mamá y se refugió en la vivienda de otros familiares.

“La mujer que la protegió y radicó la denuncia en la Policía de Avellaneda, es familiar directa del propio condenado; las pruebas presentadas en el juicio evidenciaron que el hombre actuó con total desprecio a la integridad física, psicológica y emocional de quien recibía un trato de hija”, expresó el Gerosa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dos laboratorios prometen 60 millones de vacunas para covid-19 a UK
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer