Conecte con nosotros

Mundo

Mujer abandonó a su hija de 3 años por una semana, murió de hambre

policia, hambre, 38 KB, hambre

JAPÓN.- Una menor de 3 años de edad murió de hambre después de que su madre la abandonara durante una semana, Saki Kakehashin de 24 años dejó a su hija con agua ni comida, por lo que no negó las acusaciones en su contra.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, la pequeña murió debido a una deshidratación severa y de hambre, su estómago estaba prácticamente vacío, además de que llevaba varios días con el mismo pañal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Más de 100 muertos por explosión en Beirut; 300 mil perdieron su casa

Según las investigaciones de las autoridades la mujer dejó sola a su hija para poder irse con su novio al suroeste de Japón.

La propia madre fue la que al llegar a su departamento encontró a la menor inconsciente, al revisarla se dio cuenta de que no respiraba, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia, pero al llegar al hospital ya era tarde.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Degenerado golpea a su esposa y luego se desnuda frente a sus hijastras

La víctima tenía atrofia tímica, una condición que se evidencia en niños que han sufrido maltrato o que no han recibido el cuidado necesario.

Por su parte, Saki declaró a los agentes investigadores que no esperaba que su hija muriera, ya que pensó que “estaría bien” dejarla sola, donde las dos habían vivido por casi tres años después de que se divorciara del padre de la menor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ISSSTE comienza des-reconversión de unidades médicas covid-19

Mundo

Gato detenido por narcotráfico escapa de prisión de alta seguridad

gato, gato, 72 kb, gato

MÉXICO.- Un gato “narcotraficante” fue detenido al introducir drogas, tarjetas SIMS y de memoria escondidos en su collar a una prisión de máxima seguridad en Welikada, Sri Lanka; lo atraparon pero éste se dio a la fuga.

Esta intrigante historia ocurrió en una prisión de máxima seguridad en Welikada, Sri Lanka luego de que los guardias detuvieran al gatito que intentaba introducir a la prisión dos gramos de heroína, dos tarjetas SIM y una de memoria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comerciantes dan brutal golpiza a ratero en mercado de flores (VIDEO)

El gatito “narcotraficante” portaba alrededor de su cuello una bolsa con todos estos implementos luego de que las autoridades del penal registraron un intento por pasar este tipo de paquetes a los reclusos desde fuera.

En los paquetes que habían estado arrojando se encontraron elementos similares además de cargadores e incluso teléfonos celulares. Sin embargo, en esta ocasión decidieron utilizar a un inocente mínino para transportar estos implementos pero, el gato fue capturado el pasado 1 de agosto tras confiscar el paquete.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump llama "patética" a doctora que coordina respuesta al covid en EU

Un día después de su aprehensión, el gato se escapó pese a que contaba con estricta vigilancia encerrado en una sala. Aunque las autoridades del reclusorio se negaron a dar información oficial, la noticia salió a la luz el pasado 3 de agosto.

Sri Lanka se ha mantenido luchando contra el tráfico de drogas, situación en la cual se han implicado a varios agentes antidrogas luego de que se registraran ventas del cargamentos confiscados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Multas de hasta 43 mil pesos a quienes hagan fiestas durante pandemia

La última semana de julio se incautó a un águila que era utilizada por narcotraficantes para transportar estupefacientes para distribuirlos en el suburbio de Colombo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer