Conecte con nosotros

Estados

Sicarios asesinan a balazos a 7 personas en Salamanca

salamanca_gto, Salamanca, 70 kb, Guanajuato
Foto: Especial

SALAMANCA, GUANAJUATO.- Este miércoles siete personas fueron asesinas en la comunidad Los Prietos en Salamanca, Guanajuato, cuatro de ellas en la calle y tres en el interior de una vivienda.

Tres cuerpos quedaron apilados en la calle Tomasa Esteves esquina con Insurgentes y otro más a escasa distancia.

De acuerdo a testigos cerca de las 20:00 horas, cuatro jóvenes estaban conviviendo con refrescos y frituras al momento que se les acercó un vehículo y les disparó hasta matarlos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Multas de hasta 43 mil pesos a quienes hagan fiestas durante pandemia

Minutos después se escucharon al menos cincuenta disparos que provenían de una vivienda de la calle Guanajuato esquina con Insurgentes, en donde se encontraron tres personas muertes a tiros.

Los habitantes corrieron en diversas direcciones a causa de las balaceras, por lo que el llamado “Rancho Los Prieto” se quedó con pocos. “¡Córranle!”, se decían entre sí.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Piloto Hülkenberg reemplaza a Checo Pérez para el GP Silverstone

En las calles Tomasa Esteves, Guanajuato e Insurgentes se hallaron cartuchos percutidos de fusiles de asalto.

Vecinos del poblado dijeron estar preocupados desde la mañana de este miércoles por haber escuchado disparos que provenían de varios rumbos.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional tendieron cercos en las dos escenas para la preservación de los indicios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Funcionario de Puerto Vallarta es detenido por abuso sexual a una niña

Estados

Periodista y docente michoacano es asesinado en vía pública

periodista, periodista, 61 kb, periodista

MÉXICO.- El periodista Luis Eduardo Ochoa, fue asesinado la noche de este martes en la población de Uruapan, en el estado de Michoacán, el comunicador era ampliamente conocido, porque ademas de laborar en distintos medios de la región, se desempeñaba como maestro en periodismo en la Universidad UNID, de esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Evelyn quería ayudar niños, pero fue violada y asesinada en Oaxaca

La madrugada de este miércoles, el periodista y docente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) fue asesinado por un par de sujetos que le lanzaron un disparo en la cabeza, cuando circulaba en su vehículo sobre la calle Estocolmo, de la colonia Los Aguacates.

El joven comunicador entre su desarrollo profesional fue corresponsal de La Voz de Michoacán, CB Televisión y reportero de La Opinión de Michoacán, además de haber formado parte del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan en la administración de Aldo Macías.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Esto es lo que encontraron en la guarida donde cayó "El Marro" (VIDEO)

Cabe señalar que actualmente el fallecido no laboraba en algún medio de comunicación y se dedicaba por completo a dar clases a universitarios y a la producción video en eventos sociales.

Al momento, la Fiscalía del Estado no ha brindado ningún reporte oficial, sin embargo, medios locales aseguran que ya investiga los hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer