Conecte con nosotros

Estados

Sicarios disfrazados de marinos matan a policía de Guadalajara (VIDEO)

ataque, policía, 48 KB, policía
Foto: Tomada del video

GUADALAJARA.- Una balacera entre delincuentes y policías estatales dejó un elemento muerto y otros dos heridos en Guadalajara, los hechos ocurrieron en las calles Hacienda Cedros y Hacienda Los Pozos en la colonia Balcones de Oblatos luego de que un convoy de tres vehículos dispararan contra los oficiales.

durante el enfrentamiento un policía perdió la vida mientras que otro elemento, además de un civil que pasaba por el lugar se encuentran graves de salud, los sicarios huyeron con rumbo al periférico oriente.

Al lugar acudieron policías de diversas corporaciones apoyados por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad para buscar a los responsables quienes también portaban chalecos antibalas con las siglas de la Marina.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "México no tendrá deuda, tenemos millones de dólares guardados": AMLO

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zoé Robledo dona plasma convaleciente en el IMSS

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía detiene a 7 por destrozos a Congreso en protesta por Giovanni

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer