Conecte con nosotros

Mundo

Abuelo violó y embarazó a niña de 16 años, tenía el permiso de su mamá

madre, abuelo, 42 KB, abuelo

ARGENTINA.- Una jovencita de 16 años fue violada por su abuelo y producto de ese ataque quedó embarazada, la madre de la joven fue detenida después de que se diera a conocer que le había dado permiso a su padre de llevar a cabo los abusos.

El hombre que fue identificado como Armando “N”, que murió hace unos años, nunca fue condenado y además se supo que Norma, su hija y madre de la joven víctima también fue violada por su padre, de hecho tienen hijos en común.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hoy se esconde, pero el Marro llegó a ganar 40 millones de pesos diarios

Nunca se conocieron las causas de la muerte del hombre tras ser detenido; no obstante, la justicia inició otro expediente luego de que denunciaron a la mujer, por pedido del Fiscal Gustavo Stroppiana.

Los investigadores tienen pruebas para demostrar que la fémina participó en el abuso como cómplice; además, le realizaron un peritaje psiquiátrico a la agraviada y detallaron que tiene problemas cognitivos. Dicha prueba también comprobó que los 7 hijos que tiene también eran de su padre biológico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  García Harfuch reitera que el CJNG intentó asesinarlo

Anteriormente, la víctima de abuso se presentó con su mamá en la Comisaría de Godoy Cruz para denunciar al hombre; Norma les indicó a los agentes que su padre violó a una de sus hijas de 16 años.

Pero los avances de las indagaciones no tardaron en establecer que detrás de esa denuncia contra su padre, había una situación de violaciones a lo largo de 2 décadas de las que fue víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estudiantes chinos son obligados a fingir secuestro virtual

Mundo

7 países de Latinoamérica recibirán de Rusia medicamento contra covid

países, países, 54 kb, países

MÉXICO.- Rusia distribuira el Avifavir, medicamento para combatir al covid-19, en siete países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Honduras, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Ecuador.

Fue el 29 de julio que la empresa Kromis, que pertenece al RDIF y al grupo JimRar que creó el medicamento, firmaran un acuerdo para la venta con la compañía boliviana Sigma Corp S.R.L.

De acuerdo con lo estipulado, se distribuirán 150 mil dosis de Avifavir en estos siete países, además de que el nuevo socio boliviano recibirá el equipo para poder producir este medicamento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  García Harfuch reitera que el CJNG intentó asesinarlo

El pasado 29 de mayo, cuando el Avifavir recibió un certificado de registro del Ministerio de Salud de Rusia y se convirtió en el primer medicamento contra el Covid-19 en el mundo que contiene el ingrediente activo favipiravir.

Este fármaco está incluido en la lista oficial de pautas para la prevención, diagnóstico y tratamiento del coronavirus en el país y se basa en el antiviral favipiravir y ha demostrado “una alta eficiencia” durante la primera etapa de los ensayos clínicos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a balazos a mujer cuando volvía del mandado en Guanajuato

Rusia informó que en los primeros cuatro días de tratamiento, el 65 por ciento de los 40 pacientes que tomaron Avifavir dieron negativo al coronavirus y para el décimo día, el porcentaje de pacientes que dieron negativo aumentó al 90 por ciento.

Si bien, el favipiravir ya se utilizaba en Japón desde 2014 para tratar la gripe, ahora lo pueden fabricar no solo las compañías que contaban con la patente, sino todas las demás, una circunstancia que ha sido aprovechada por los científicos de Rusia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Los Viagras protegen a El Marro en Michoacán, indican reportes
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer