Conecte con nosotros

Estados

Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

sicarios, adulto, 38 KB, adulto

CULIACÁN, SINALOA.- Durante los primeros minutos del jueves 09 de julio un adulto mayor de 60 años de edad fue levantado por sicarios en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con un reporte, a las 00:58 horas, elementos de la policía fueron alertados de los hechos y se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Andrés Magallón entre Ciro Ceballos y Joaquín Berlnga en donde fue reportado que un grupo de sicarios  se estaban llevando a un adulto mayor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca prohíbe venta de refrescos y cualquier bebida azucarada a niños

Según testigos los sujetos se llevaron al anciano con lujo de violencia con rumbo desconocido.

Los oficiales al acudir se les agregó, que los responsables llegaron en varias unidades motrices, y a punta de pistola ‘levantaron’ a Francisco Javier ‘N’ de 60 años de edad.

Al recabar información, se implementó un operativo de búsqueda el cual concluyó sin novedades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sujeto golpeó a su esposa hasta casi matarla; está prófugo

Agentes de la Policía Investigadores se encargaron del caso y hasta lo que va del día se desconocía el paradero del vecino de la Libertad.

Estados

Justicieros anónimos le cortan cabeza a ratero de autos en Morelos

cabeza, justicieros, 28 KB, justicieros

MORELOS.- La mañana de este viernes 07 de agosto habitantes de Morelos encontraron frente a la clínica del IMSS de Tlaquiltenango una cabeza humana sobre un cartón, al parecer fue obra de justicieros anónimos.

El descubrimiento ocurrió al rededor de las 06:45 horas cuando personas que transitaban por el lugar reportaron el hallazgo en una caja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Senado propone prohibir juguetes con cubierta de plomo en México

Junto a la caja había una cartulina que señalaba que la cabeza pertenecía a un ladrón de autos, por lo que se cree que el hecho se trata de justicieros anónimos.

Policías arribaron a la zona y servicios periciales trasladaron el cuerpo al Semefo, hasta el momento no han identificado al cadáver.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer