Conecte con nosotros

Mundo

Niño de 12 años es acusado de violar a una mujer de 37 en la calle

violacion, calle, 25 KB, calle

QUEENS, NUEVA YORK.- Una mujer denunció agresión sexual en la calle mientras se dirigía a su domicilio en Queens, Nueva York, el responsable es un niño de 12 años.

Alrededor de las 8:00 hora local se registró el incidente en el vecindario de Ridgewood cuando de acuerdo con las declaraciones de la afectada un niño comenzó a seguirla desde la calle hasta el interior del edificio en el que vive.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS expresó sus esperanzas ante las 6 posibles vacunas para covid-19

Al llegar al edificio el chico acorraló a la mujer, la empujó al piso e intentó quitarle la ropa, después de cometer el delito salió corriendo del edificio, por lo que la víctima dio aviso a las autoridades.

En un inicio se creyó que el acusado era un hombre mayor, de unos 20 a 30 años, sin embargo las autoridades reportaron el arresto de un jovencito de 12.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok manda mensaje a Trump: "Estamos aquí para quedarnos"

El detenido que por ser menor de edad no se dio a conocer su identidad es acusado de agresión sexual, robo, agresión, posesión de armas y amenazas, se desconoce si cuenta con un abogado.

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS expresó sus esperanzas ante las 6 posibles vacunas para covid-19

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer