Conecte con nosotros

Mundo

Asesinó con un cinturón a su hija de 10 años porque le alzó la voz

hija, cinturón, 37 KB, cinturón

IRÁN.- Una niña de 10 años fue asesinada por su propio padre con un cinturón después de que la menor le alzara la voz en Irán.

Hussein Alef, padre de la menor admitió haber asesinado a su hija con ayuda de un cinturón, según la autopsia realizada, la niña murió por asfixia después de haber sido estrangulada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer enfrentó a rateros para que no asaltaran a pasajeros (VIDEO)

Medios locales informaron que en la corte el hombre admitió haberle preguntado a un vecino sobre el castigo que tendría por matar a su hija y aseguro que no debería ser castigado por el crimen.

Por su parte, un testigo llamado Rahimeh Faizi dijo; “Sabía que, porque era padre, la ley no proporcionaba un castigo severo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre agarró a balazos a su novia en Naucalpan; quiso matarla para robarle dinero

Sin embargo, en Irán, el asesinato se castiga con la muerte, pero la ley también ofrece extensiones por el asesinato de un niño por un tutor legal, que generalmente se toma para referirse al padre o al abuelo.

“Los padres o abuelos paternos que matan a sus hijos o nietos no están sujetos a la proporcionalidad, lo que puede exacerbar el riesgo de crímenes de honor’ contra niñas y mujeres”, señaló Raha Bahreini, investigador de Irán en Amnistía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Caída del "Marro" difícilmente acabará con violencia en Guanajuato

Mundo

Maestra de 27 años tuvo sexo con su alumna de 17 años

maestra_menor, Maestra, 56 kb, alumna
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de la escuela secundaria Forest High School, en Florida, es acusada de tener una relación inapropiada con una estudiante de 17 años.

La policía de West Palm Beach arrestó a, Kimberly Charles, de 27 años, por múltiples cargos de actividad sexual contra una víctima de 16 o 17 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de Jalisco, sin armas de fuego por señalamientos de abusos

La investigación comenzó en mayo de 2019 cuando la policía recibió un informe sobre la relación.

Un empleado de la Junta Escolar, según el informe, vio a Charles acariciando a la víctima, una niña de 17 años, en un laboratorio de la escuela, Forest Hill High School.

Un hermano de la víctima le dijo a la policía que vieron a la adolescente y a Charles besándose en los labios dentro de un automóvil en la Navidad del 2018.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre agarró a balazos a su novia en Naucalpan; quiso matarla para robarle dinero

El hermano también vio a la maestra, en su habitación, semidesnuda y la víctima en la cama, según el reporte.

La policía dijo que la adolescente finalmente confirmó la relación sexual y que Charles le envió videos explícitos a través de Snapchat.

La menor dijo que la relación era de consentimiento mutuo y que llevaban varios meses saliendo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Camión choca contra convoy de la Marina y mata a un elemento en Mazatlán

Una portavoz dijo que la solicitud de información se presentará la próxima semana ya que las oficinas del distrito están cerradas el viernes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer