Conecte con nosotros

CDMX

Detienen a acosador que perseguía a mujeres desnudo en CDMX

acosador_claveria, Acosador, 28 kb, Hombre, Clavería
Foto: Especial

MÉXCO.- Diez meses después de que se viralizaron en redes sociales distintos videos en donde se le ve persiguiendo a mujeres desnudo en calles de la Ciudad de México, fue detenido el ‘Acosador de Clavería‘.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina detuvo a Eduardo N. por su probable participación en el delito de acoso sexual.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Multas de hasta 43 mil pesos a quienes hagan fiestas durante pandemia

Agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo en un inmueble de la colonia Del Recreo de la alcaldía Azcapotzalco, donde además de detener al acosador le decomisaron dos botes con presunta mariguana y envoltorios de papel con una sustancia sólida al tacto.

Tras viralizarse al menos tres grabaciones del acoso que realizaba, Eduardo N. fue identificado como exprofesor de una universidad privada de la Ciudad de México y tatuador.

Al menos seis personas lo denunciaron por acoso sexual, pero hasta el momento solo dos denuncias han sido ratificadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comerciantes dan brutal golpiza a ratero en mercado de flores (VIDEO)

CDMX

Alerta Amber: Iker Santiago, de 3 años, se extravió desde el 5 de agosto

amber_iker, Alerta Amber, 45 kb, Iker Santiago
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Activan la Alerta Amber para dar con el paradero del niño Iker Santiago Ramos Aguilar de 3 años, quien desapareció junto con su mamá en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Iker Santiago desapareció el pasado miércoles 5 de agosto en la calle Alonso Capetillo, perímetro de la colonia San Pedro Xalpa, en referida alcaldía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Boletos de cine podrían encarecer después de la pandemia

Los familiares del menor no reportaron a la Fiscalía capitalina la ropa que vestía el día de su desaparición, ni tampoco dieron a conocer alguna seña particular de Iker, sólo señalaron que estaba en compañía de su madre.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que puso a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Multas de hasta 43 mil pesos a quienes hagan fiestas durante pandemia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer