Conéctate con nosotros

Edomex

Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

gibierno, gobierno, 95 kb, gobierno

EDOMEX.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, continuó anunciando la serie de apoyos que impulsa su gobierno a favor de la economía familiar y el cuidado del empleo ante la pandemia de Covid-19. Entre los programas anunció una bolsa de 150 millones de pesos para apoyar a 50 mil trabajadores.

En un video compartido en las cuentas de redes sociales del gobierno mexiquense, el mandatario hace este pronunciamiento desde afuera de una miscelánea, el estado ya tiene tres días con la apertura parcial del comercio local.

Detalló que la medida especial de entrega de 150 millones de pesos se hará en dos exhibiciones a los beneficiarios y sus familias. Recordó que han puesto en marcha el esquema de microcréditos para apoyar los pequeños negocios y las pequeñas y medianas empresas que generan 7 de cada 10 empleos.

Del Mazo Maza también destacó el apoyo a los productores del campo con entrega de hasta 25 mil pesos para la adquisición de material o equipo, como también la ayuda de 4 mil pesos a favor de artesanos mexiquenses.

Con información de Quadratín

Edomex

Encuentran hombre sin vida en Boulevard Aeropuerto, Toluca

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida en un predio ubicado en Boulevard Aeropuerto, en Toluca.

Una persona reportó a la policía municipal de Toluca que detrás de un alambrado de un predio se encontraba un hombre tirado. De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al sitio al que también llegaron cuerpos de emergencia, que confirmaron la ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada y, minutos después, una mujer llegó y expresó que buscaba a su hermano pues una noche anterior no había llegado a su domicilio. Al acercarse al cuerpo corroboró que se trataba de él.

A decir de la familia, el hombre presentaba un golpe en la cabeza lo que le pudo provocar la muerte: “tal vez fue eso o por hipotermia, no sé bien“.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Morenistas golpean a miembro del PRD en Apatzingán

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer