Conecte con nosotros

Mundo

Hay 12 millones de infectados por coronavirus confirmados en el mundo

coronavirus_muertes, coronavirus, 84 kb, México
Foto: Especial

ESTADOS UIDOS.- Los casos confirmados del coronavirus covid-19 en todo el mundo superaron los 12 millones, mientras que hay más de 550 mil decesos por la enfermedad, de acuerdo con el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Este jueves, sumaban 12 millones 68 mil 34 contagios acumulados y 550 mil 159 decesos por el nuevo coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de AMLO sabe que CJNG ahora tiene vía libre en Guanajuato

Estados Unidos es el país que concentra una cuarta parte del total mundial, con más de 3 millones de infectados por coronavirus y más de 132 mil muertos.

Después le siguen Brasil, con 1.7 millones y 67 mil fallecidos, e India con 767 mil contagios y 21 mil muertes.

En el último corte, los nuevos contagios, registrados en un sólo día fueron más de 211 mil, sólo detrás del récord pasado del 1 de julio, cuando hubo 216 mil infecciones en 24 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente del PAN dice que tendrán "buenos resultados" en elecciones de 2021

Mundo

Hombre asesina a balazos a su hija de solamente 11 años; luego se suicida

crimen, balazos, 23 KB, balazos

MIAMI, FLORIDA.- Las autoridades de Davie, Florida confirmaron que un hombre asesinó a balazos a su hija de 11 años y después se disparó a sí mismo para intentar quitarse la vida.

El reporte de la policía local informó que la esposa del hombre se encontraba cerca del lugar cuando escuchó los balazos, al acercarse al lugar se encontró con el cuerpo de su hija y su esposo en el piso en un charco de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO anuncia que su 2º informe será con sana distancia en Palacio

Tras descubrir la escena la mujer llamó al 911 para pedir ayuda, la pequeña su declarada muerta en el lugar, mientras que el hombre de 40 años murió al poco tiempo en el hospital.

“Mientras hablábamos con la madre, nos dijeron que la niña tenía una enfermedad terminal debilitante, que es una posibilidad de por qué ocurrió este trágico incidente”, dijo el teniente de policía de Davie, Mark Leone.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó, torturó y asesinó a su ex por no querer regresar con él

Hasta el momento las identidades no han sido reveladas y las autoridades continúan investigando en el lugar de la escena para esclarecer con exactitud lo que pasó y como pasó.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer