Conecte con nosotros

Mundo

Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

bebe, padres, 26 KB, padres

MENDOZA, ARGENTINA.- Los padres que violaron y asesinaron a su pequeña de 3 años ya fueron encarcelados y sentenciados a varios años de cárcel en Mendoza, Argentina.

Este hecho permitió que el padrastro de la menor, Jorge “N”, terminara sentenciado a cadena perpetua; la madre biológica, Cintia “N”, permanecerá 25 años tras las rejas.

Los fiscales del caso, Andrea Lazo y Fernando Guzzo, dijeron que las condenas fueron diferentes porque la mujer era víctima de violencia. A ambos los acusaron de “homicidio agravado por el vínculo con ensañamiento, alevosía con abuso sexual con acceso carnal y lesiones dolosas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La última casa que habitó "El Marro": dónde lo capturó el Ejército

Cabe indicar que el asesinato de la menor sucedió en la madrugada, cuando Cintia llegó a un centro de salud con su bebé diciendo a los médicos que la menor se cayó a una alberca.

Sin embargo, cuando los profesionales examinaron su cuerpo señalaron que a la niña la agredieron y abusaron sexualmente. Además, testigos afirmaron que en la casa donde vivía los padres se escucharon gritos y ambos padres fueron detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Corte pone fianza de 90 mdd a líder de la Luz del Mundo

Los ciudadanos de la zona se mostraron sorprendidos al enterarse de la muerte de la niña, pues las autoridades de Mendoza eran conscientes de los maltratos que sufría la menor de 3 años.

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Michelle Obama tiene depresión, en parte, por administración de Trump

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer