Conecte con nosotros

CDMX

Sismo con epicentro en Iztapalapa sacude a capitalinos

sismo_iztapalapa, Sismo, 133 kb, Iztapalapa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo magnitud 2.1 con epicentro en Iztapalapa, CDMX, fue reportado durante la mañana de este jueves 3 de julio por el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

De acuerdo a lo mencionado, el sismo se localizó a un kilómetro al suroeste de Iztapalapa, fue percibido en la zona por algunas personas y hasta el momento no hay reporte de afectaciones, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIR) no reportó afectaciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sectur Guerrero anuncia que ha perdido 30 mdp durante pandemia

CDMX

Alerta Amber: Iker Santiago, de 3 años, se extravió desde el 5 de agosto

amber_iker, Alerta Amber, 45 kb, Iker Santiago
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Activan la Alerta Amber para dar con el paradero del niño Iker Santiago Ramos Aguilar de 3 años, quien desapareció junto con su mamá en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Iker Santiago desapareció el pasado miércoles 5 de agosto en la calle Alonso Capetillo, perímetro de la colonia San Pedro Xalpa, en referida alcaldía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comerciantes dan brutal golpiza a ratero en mercado de flores (VIDEO)

Los familiares del menor no reportaron a la Fiscalía capitalina la ropa que vestía el día de su desaparición, ni tampoco dieron a conocer alguna seña particular de Iker, sólo señalaron que estaba en compañía de su madre.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que puso a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Justicieros anónimos le cortan cabeza a ratero de autos en Morelos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer