Conéctate con nosotros

Estados

Alerta Amber: Buscan a bebé de 2 meses robada en Puebla

Foto: Especial

PUEBLA.- Las autoridades del Estado de Puebla emitieron la Alerta Amber para localizar a la bebé Alexa Torres Alarcón de 2 meses de edad, desaparecida el 7 de julio, en San Felipe Hueyotlipan.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña de nombre Alexa Torres Alarcón fue vista por última vez el pasado 7 de julio, aproximadamente a las 15:00 horas, en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Sin embargo, desde aquel día se desconoce su paradero y se teme por su integridad, ya que puede llegar a ser víctima de la comisión de algún delito.

Trascendió que, el día de su desaparición, la bebé se encontraba acompañada de la C. Rosa Isela Hernández Galaviz.

Por ello, cualquier información que se tenga sobre el paradero de la pequeña, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los números; (222) 2146 405 o 21117900.

 

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer