Conéctate con nosotros

Edomex

Hombre mató a golpes a su niño de 2 años porque le pidió ir al baño

hombre, baño, 17 KB, baño

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO.- Luis Enrique Rangel López recibió una condena de 47 años y seis meses de cárcel por el homicidio de un niño de 2 años y siete meses de edad, quién era el hijo de su pareja sentimental , solo le pidió que lo llevara al baño.

Además tendrá que pagar multas de 156 mil 839 pesos y 194 mil 508 pesos para resarcir el daño.

El crimen se llevó a cabo cuando la madre del menor salió a trabajar, por lo que dejó su hijo a cargo de Enrique, el 16 de mayo de 2018 en el inmueble del Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Mientras el sujeto cuidaba al niño, este último le pidió a Enrique López que lo llevara al baño, dicha situación molestó en demasía al hombre.

En respuesta, golpeó al pequeño provocándole traumatismo craneoencefálico y posteriormente la muerte.

Edomex

Encuentran hombre sin vida en Boulevard Aeropuerto, Toluca

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida en un predio ubicado en Boulevard Aeropuerto, en Toluca.

Una persona reportó a la policía municipal de Toluca que detrás de un alambrado de un predio se encontraba un hombre tirado. De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al sitio al que también llegaron cuerpos de emergencia, que confirmaron la ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada y, minutos después, una mujer llegó y expresó que buscaba a su hermano pues una noche anterior no había llegado a su domicilio. Al acercarse al cuerpo corroboró que se trataba de él.

A decir de la familia, el hombre presentaba un golpe en la cabeza lo que le pudo provocar la muerte: “tal vez fue eso o por hipotermia, no sé bien“.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Morenistas golpean a miembro del PRD en Apatzingán

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer