Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec ofrece 50 mil pesos para quien delate a policías corruptos

50_mil_ecatepec, Ecatepec, 42 kb, Sicarios
Foto: Especial

ECATEPEC, EDOMEX.- Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec, ofrece 50 mil pesos a quien proporcione información de delincuentes que ingresaron a la casa de una familia en la colonia Santa María Chiconautla.

En un video publicado en Facebook, el alcalde asegura que los ladrones son policías que pertenecen a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes van a bar y dejan a su bebé dentro de un auto en Coacalco (VIDEO)

El 8 de julio unos sujetos llegaron a bordo de tres vehículos alrededor de las 6:00 de la tarde a la casa de la familia afectada. Se metieron y amordazaron a los habitantes.

Vilchis afirmó que se puso en contacto con el jefe de los supuestos policías delincuentes, pero le contestó que no los conoce y no pertenecen a su mando.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de policía de Oaxaca en Veracruz; tenía impactos de bala

Ofrecen 50 mil pesos a cambio de delatar a los supuestos policías delincuentes. El dinero saldrá del sueldo del alcalde, dará 10 mil por policía y 10 por vehículo.

Edomex

Mujer prostituía a su hija de 15 años en la México-Texcoco

madre, prostituía, 12 KB, prostituía

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer fue detenida después de que se diera a conocer que prostituía a su hija de 15 años en la carretera México-Texcoco.

Policías aseguraron a las dos mujeres cuando estas se acercaron a un auto a ofrecer los servicios de la jovencita sobre la carretera federal México-Texcoco a la altura de la comunidad de Tocuila.

TE RECOMENDAMOS LEER:  UNAM donará tabletas a estudiantes de buen promedio y bajos recursos

Una de las mujeres se identificó como Beatriz ‘N’ de 36 años, dijo que la otra mujer tenía 15 años y era su hija a la que prostituía porque tenían a un familiar enfermo y necesitaban dinero.

Las dos mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía encargada en trata de personas, donde deslindarán responsabilidades.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer