Conecte con nosotros

Mundo

Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

estados, estados, 70 kb, estados

MÉXICO.- Estados Unidos está buscando  a 750 voluntarios para probar las cuatro posibles vacunas que evitarán los contagios de covid-19, enfermedad que ha matado a más de medio millón de personas en todo el mundo.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos lanzó una página web (coronaviruspreventionnetwork.org) en la que se podrán registrar los interesados, quienes deberán contestar un test para saber si pueden participar en estas pruebas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emilio Lozoya tiene cuatro denuncias en su contra por Estafa Maestra

Hasta el momento, Estados Unidos ha logrado tener cuatro posibles vacunas que podrían ser las que eviten infectarse del virus SARS-CoV-2, los que estas personas tendrán que probarlas.

El estudio se realizará en 3 sitios del área de Atlanta al tener la aprobación de la Junta de Revisión Institucional de Emory y se prevé que pueda comenzar entre el verano y otoño, por ejemplo, la primera de las vacunas se comenzará a probar a finales de junio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa, hijos y hasta mascota; luego se suicida

Una vez que los candidatos presenten su formulario terminado, éste será enviado al sitio de estudio más cercano a la localidad de la persona registrada. Las preguntas están orientadas a la probabilidad de enfermar de coronavirus, como la etnia, el trabajo que se realiza y el contacto que se tiene con otras personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a la hija de su pareja desde que tenía 4 años

Hay posibilidades de ser rechazado, por ejemplo, si no sales mucho y usas máscara protectora al salir, pues no tendrías riesgo grande de contagio de coronavirus.

Mundo

Gato detenido por narcotráfico escapa de prisión de alta seguridad

gato, gato, 72 kb, gato

MÉXICO.- Un gato “narcotraficante” fue detenido al introducir drogas, tarjetas SIMS y de memoria escondidos en su collar a una prisión de máxima seguridad en Welikada, Sri Lanka; lo atraparon pero éste se dio a la fuga.

Esta intrigante historia ocurrió en una prisión de máxima seguridad en Welikada, Sri Lanka luego de que los guardias detuvieran al gatito que intentaba introducir a la prisión dos gramos de heroína, dos tarjetas SIM y una de memoria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSa reporta 798 hablantes de lenguas indígenas muertos por covid

El gatito “narcotraficante” portaba alrededor de su cuello una bolsa con todos estos implementos luego de que las autoridades del penal registraron un intento por pasar este tipo de paquetes a los reclusos desde fuera.

En los paquetes que habían estado arrojando se encontraron elementos similares además de cargadores e incluso teléfonos celulares. Sin embargo, en esta ocasión decidieron utilizar a un inocente mínino para transportar estos implementos pero, el gato fue capturado el pasado 1 de agosto tras confiscar el paquete.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Narco entrena a sicarios desde que tienen 17 años y les paga 3 mil al mes

Un día después de su aprehensión, el gato se escapó pese a que contaba con estricta vigilancia encerrado en una sala. Aunque las autoridades del reclusorio se negaron a dar información oficial, la noticia salió a la luz el pasado 3 de agosto.

Sri Lanka se ha mantenido luchando contra el tráfico de drogas, situación en la cual se han implicado a varios agentes antidrogas luego de que se registraran ventas del cargamentos confiscados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Capturan a "La Teniente", sanguinaria líder del Cártel del Noreste

La última semana de julio se incautó a un águila que era utilizada por narcotraficantes para transportar estupefacientes para distribuirlos en el suburbio de Colombo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer