Conecte con nosotros

Mundo

Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos

hombre, hombre, 90 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre identificado como Wisdom Kpodo, se ganó la lotería Ghana, país del oeste de África, por lo que decidió celebrar con sus amigos, sin embargo, la celebración terminaría en un fatal accidente.

El hombre de 30 años se enteró el pasado 1 de julio que se ganó mil 200 cedis ghaneses (alrededor de 4 mil 700 pesos), después de haber jugado en la lotería durante muchos años, por lo decidió celebrar este logro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Daira Vanessa, de 14 años, se extravió desde el 2 de agosto

Kpodo iba en un taxi para dar una vuelta con amigos, sin embargo, al intentar rebasar a otros autos, éste se impactó contra un edificio, dejando cinco muertos.

En el inmueble había un número desconocido de personas, pero a causa del siniestro, cinco de ellas perdieron la vida (incluidos tres menores de 2, 9 y 17 años), y otras más sufrieron heridas de distintas gravedades, informó el 6 de julio el medio local Atinkaonline.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Evitarán que mamá del Chapo se acerque a AMLO en visita a Sinaloa

Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor se dio a la fuga, pero el pasado domingo se entregó a la policía con la intención de pagar por los daños ocasionados tanto a nivel humano como material.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles son los cargos que se le imputarán a Kpodo, y tampoco se sabe cuántas personas más resultaron lesionadas a causa del accidente automovilístico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y mata a abuelita para robarle dinero; escapó de la cárcel

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  UNAM donará tabletas a estudiantes de buen promedio y bajos recursos

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer