Conecte con nosotros

Estados

Juez le niega libertad condicional a César Duarte; queda encarcelado

César Duarte, 44 KB, César Duarte
Foto: Especial

MIAMI, FLORIDA.- La Corte Federal de Miami, Florida, ha negado la libertad condicional al exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

La audiencia de extradición de César Duarte Jáquez habría sido pospuesta para el 23, 24 o 27 julio, por lo que la juez federal, Lauren Louis, del distrito sur de Florida, negó provisionalmente la libertad condicional al exgobernador, tras considerarlo un caso de solicitud de extradición internacional.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Periodista y docente michoacano es asesinado en vía pública

La primer audiencia judicial del exmandatario estatal se realizaría este este viernes en una Corte Federal en Miami, para conocer los cargos en su contra.

Por medidas preventivas y para evitar la propagación del coronavirus, la audiencia se llevará a cabo por viceoconferencia.

De acuerdo con versiones, César Duarte fue detenido el miércoles pasado cuando compraba una llanta en un negocio de autopartes ubicado en Miami.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Semana de Cine Alemán se celebrará de manera virtual por FilminLatino

Contra el exgobernador de Chihuahua hay al menos 21 órdenes de aprehensión por peculado y se le tiene bajo sospecha de haber desviado varios millones de pesos del erario público cuando fue mandatario de la entidad.

Estados

Periodista y docente michoacano es asesinado en vía pública

periodista, periodista, 61 kb, periodista

MÉXICO.- El periodista Luis Eduardo Ochoa, fue asesinado la noche de este martes en la población de Uruapan, en el estado de Michoacán, el comunicador era ampliamente conocido, porque ademas de laborar en distintos medios de la región, se desempeñaba como maestro en periodismo en la Universidad UNID, de esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre en Reynosa golpea a esposa por no dejarlo tomarse una cerveza

La madrugada de este miércoles, el periodista y docente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) fue asesinado por un par de sujetos que le lanzaron un disparo en la cabeza, cuando circulaba en su vehículo sobre la calle Estocolmo, de la colonia Los Aguacates.

El joven comunicador entre su desarrollo profesional fue corresponsal de La Voz de Michoacán, CB Televisión y reportero de La Opinión de Michoacán, además de haber formado parte del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan en la administración de Aldo Macías.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN dice que AMLO solo le da contratos a sus nuevos amigos poderosos

Cabe señalar que actualmente el fallecido no laboraba en algún medio de comunicación y se dedicaba por completo a dar clases a universitarios y a la producción video en eventos sociales.

Al momento, la Fiscalía del Estado no ha brindado ningún reporte oficial, sin embargo, medios locales aseguran que ya investiga los hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer