Conecte con nosotros

Mundo

Parques de Japón piden no gritar en juegos para evitar contagios de covid

parques, parques, 90 kb, parques

MÉXICO.- Japón consideró que una de las medidas para evitar los contagios de covid-19 en este país es no gritar mientras se está arriba de juegos mecánicos en parques recreativos, ello durante la crisis de salud.

Tras meses de cierre por la pandemia de covid-19, algunos establecimientos y comercios han comenzado a abrir sus puertas, aunque con algunas restricciones, un ejemplo de ello son los parques temáticos en Japón.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Conductor agarra a balazos a ratero durante asalto en la CDMX

Sin embargo, algunos han decidió abrir con restricciones poco ortodoxas como por ejemplo no gritar cuando se esté en los juegos mecánicos.

De acuerdo a un artículo del The Wall Street Journal, estos centros de diversión han pedido a los asistentes “gritar con el corazón” y portar cubrebocas en todo momento.

Un video hecho por el parque Fuji-Q Highland, uno de los más grandes del país, circula en redes sociales ejemplificando esta medida de sanidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleo sigue al alza: Hay 2.8 milones de mexicanos sin trabajo

El video tiene como objetivo mostrar como es que los visitantes pueden disfrutar de los juegos sin necesidad de gritar y portando en todo momento su cubrebocas.

Hace poco Disney anunció que en estos días abrirá su parque de Orlando, Florida y el que se encuentra en París, Francia. Ambos contaran con estrictas medidas de higiene, pero no se sabe si al igual que en Japón, también pedirán que los visitantes no griten.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de policía de Oaxaca en Veracruz; tenía impactos de bala

Mundo

Maestra de 27 años tuvo sexo con su alumna de 17 años

maestra_menor, Maestra, 56 kb, alumna
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de la escuela secundaria Forest High School, en Florida, es acusada de tener una relación inapropiada con una estudiante de 17 años.

La policía de West Palm Beach arrestó a, Kimberly Charles, de 27 años, por múltiples cargos de actividad sexual contra una víctima de 16 o 17 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benedicto XVI se encuentra "extremadamente frágil": prensa alemana

La investigación comenzó en mayo de 2019 cuando la policía recibió un informe sobre la relación.

Un empleado de la Junta Escolar, según el informe, vio a Charles acariciando a la víctima, una niña de 17 años, en un laboratorio de la escuela, Forest Hill High School.

Un hermano de la víctima le dijo a la policía que vieron a la adolescente y a Charles besándose en los labios dentro de un automóvil en la Navidad del 2018.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre grababa torturas y violaciones a mujeres que secuestraba

El hermano también vio a la maestra, en su habitación, semidesnuda y la víctima en la cama, según el reporte.

La policía dijo que la adolescente finalmente confirmó la relación sexual y que Charles le envió videos explícitos a través de Snapchat.

La menor dijo que la relación era de consentimiento mutuo y que llevaban varios meses saliendo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Isidro, de 20 años, asesinó a puñaladas a su hermano de solamente 7

Una portavoz dijo que la solicitud de información se presentará la próxima semana ya que las oficinas del distrito están cerradas el viernes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer