Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios “tablean” a gente por no reportar a posibles víctimas de secuestro

sicarios_zetas, Zetas, 18 kb, Sicarios, Tablean
Foto: Especial

VERACRUZ.- El grupo criminal de Los Zetas difundió un video del momento en que tablean a un sujeto que no les reportó a sus potenciales víctimas de secuestro.

Se trata de ajustadores de seguros de los municipios de Córdoba y Orizaba los cuales se encuentran amenazados.

Tienen que reportar al grupo criminal Los Zetas a los involucrados en un accidente de tránsito que puedan ser potenciales objetivos de secuestro.

Por no pasar la información a los delincuentes, levantaron a un perito y un ajustador. Denunciaron en redes sociales y que quedó sentado en grabaciones.

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer