Conecte con nosotros

Viral

Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

turistas, turistas, 55 kb, turistas

MÉXICO.-  Un grupo de turistas en las playas de Mangystau, en Kasajistán, fueron grabados mientras golpeaban a una foca que nadaba en las orillas, de acuerdo con el video, las personas querían sacarse fotos con el animal.

En el video se muestra como hombres, armados de palos y piedras, golpean al animal, mientras que el resto de los turistas esperan cerca de ellos para poder tomarse fotos con la foca, incluidos niños pequeños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Impresionante explosión en Beirut deja múltiples daños y heridos (VIDEO)

Algunos comentarios de las mismas redes sociales aseguran que el animal murió a causa del ataque y que las personas arrojaron su cuerpo en el mar.

Internautas y organizaciones protectoras de animales exigen a las autoridades identificar a las personas que atacaron al animal para poder hacer justicia ante este crimen.

Autoridades aseguran que ya se encuentran en la búsqueda de estas personas, quienes podrían pasar hasta dos años en prisión por maltrato animal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a la hija de su pareja desde que tenía 4 años

Estados

Ejército se enfrenta y mata a cuatro sicarios de Cárteles Unidos (VIDEO)

ejercito_sicarios, Ejército, 57 kb, Sicarios
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Por lo menos 4 sujetos de la delincuencia organizada perdieron la vida en un enfrentamiento contra elementos del Ejército y Guardia Nacional y confirmaron fuentes castrenses de la 43 Zona Militar.

Los hechos tuvieron lugar en una brecha por el rumbo a Los Mojos, en municipio de Aguililla, en Michoacán, ahí los elementos operativos al mando del Capitán Rodríguez ubicaron civiles armados los cuales notar la presencia militar comenzaron a disparar siendo neutralizados al caer 4 sicarios abatidos mientras el resto logró escapar, se informa que por lo accidentado del camino no fue posible adentrarse en la persecución sin embargo se tienen pistas de los lugares donde podrían estar ocultos aún sierra adentro.

Una vez que se tuvo controlada la situación, el Ejército realizó una inspección por el área localizando varias armas largas, cartuchos útiles y cargadores diversos abastecidos, se da parte a las autoridades correspondientes para dar fe de lo sucedido y realizar las indagatorias correspondientes como indica la ley.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a dos rateros durante asalto en la México-Puebla (VIDEO)

Los Elementos Federales habían partido de la localidad de La Bocanda, municipio de Tepalcatepec, por la brecha que comunica a Aguililla, pero antes de llegar a Los Mojos les dispararon y se dio el enfrentamiento, se tiene certeza que los agresores eran integrantes del Bloque delictivo Carteles Unidos ya que en el lugar se localizaron gorras y uniformes con las letras “Blancos de Troya” un brazo armado de Cesar Sepúlveda Arellano “El Boto”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Degenerado golpea a su esposa y luego se desnuda frente a sus hijastras

En esta región de Aguililla, Tepalcatepec, Buenavista y Apatzingán, se han registrado enfrentamientos entre grupos delictivos, los Cárteles Unidos integrados por El Abuelo Farias, Tepalcatepec, Los Sierra Santana, Los Blancos de Troya, Héctor Zepeda Navarrete “Teto de la Costa” Alfonso Fernández Magallán “Poncho La Quiringua” y Los Caballeros Templarios, el conjunto delictivo se disputa el trasiego de cocaína y la producción de Metanfetaminas contra Cartel Jalisco Nueva Generación de Rubén Oseguera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Identifican a ratero golpeado brutalmente en combi de Texcoco

En las últimas semanas las autoridades castrenses, fuerzas federales y estatales han incursionado en los territorios donde se tiene documentada la presencia temeraria de estos criminales, se han logrado decomisar armas y drogas, así como la captura de algunos individuos lo que ha ocasionado diferentes reacciones de los grupos criminales.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer