Conecte con nosotros

Estados

Apuñalan a prostituta en Puebla para asaltarla y la dejan desangrándose

sexoservidora_puebla, prostiuta, 15 kb, Puebla, Apuñalan, prostituta
Foto: Especial.

PUEBLA.- Apuñalaron en el cuello a una supuesta prostituta para asaltarla en la ciudad de Puebla.

Se dio a conocer que la víctima, una presunta prostituta de 30 años, llegó herida a una gasolinera, ubicada sobre la avenida 11 Norte de la colonia 20 de noviembre, para pedir ayuda.

En el lugar, les dijo a los despachadores que un sujeto le había enterrado una navaja en el cuello para supuestamente robarle sus cosas de valor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emboscan a policías de Guadalajara; hay 2 muertos y un desaparecido

Luego dieron aviso a paramédicos que la trasladaron al Hospital General del Norte para su atención médica especializada-

Por su parte, los policías municipales trataron de localizar al presunto responsable por la zona, pero no tuvieron éxito.

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Termoeléctrica de CFE violó por años ley ambiental en México

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca prohíbe venta de refrescos y cualquier bebida azucarada a niños

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer