Conecte con nosotros

Edomex

Hombre atropella a mujer y sus hijos en Chalco; luego huye (VIDEO)

mujer, atropella, 28 KB, atropella

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video que fue obtenido gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en las calles de Chalco, en el Estado de México, en ellas se puede ver que un auto atropella a una mujer y sus hijos, el responsable huyó del lugar.

En dicho material se puede observar el momento exacto en el que la mujer intenta cruzar una calle junto a sus hijos mientras que un auto a alta velocidad los atropella.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Empresarios del Edomex buscan prohibir vapeadores en establecimientos

Las autoridades lograron implementar un cerco cibernético para dar seguimiento a su ubicación y calles más adelante lograron detenerlo.

Edomex

Policía mata a dos rateros durante asalto en la México-Puebla (VIDEO)

asalto_mexico_puebla, Asalto, 75 kb, México Puebla, Policía
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales circula un video que muestra cómo fue que un pasajero de transporte público, quien era un policía, perdió la vida luego de enfrentarse a varios asaltantes armados al interior de la unidad en la carretera México-Puebla.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio aunque fue hasta ahora que el video salió a la luz. En este se observa al menos a dos delincuentes que comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, hasta que un hombre se levantó de su asiento y abrió fuego contra los agresores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pasajeros golpean y desnudan a hombre que intentó asaltarlos (VIDEO)

De acuerdo a lo comunicado en el boletín de la SSC sobre dicho incidente, tres personas murieron derivado del enfrentamiento, dos asaltantes y el pasajero que resultó ser un policía activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), quien portaba su arma de cargo al momento del asalto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pérdidas de 100 mdp diarios por prohibir venta de comida "chatarra" a niños
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer