Conecte con nosotros

Mundo

Hombre viola dentro de su auto a una perrita; ya está detenido

sujeto, dentro, 37 KB, dentro

SAN ANDRÉS, COLOMBIA.- Vecinos del lugar se percataron de que un hombre estaba violando a una perrita dentro de su auto por lo que llamaron al número de emergencias para poder rescatar al animalito; el sujeto ya se encuentra detenido.

“Personal de la Policía Ambiental y Ecológica sorprendieron en flagrancia al sujeto; terminó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por delitos contra la vida, integridad física y emocional de los animales”, informó la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China amenaza a EU ante prohibición de uso de TikTok

El maltrato y abuso animal lo penaliza la ley con la privación de la libertad de 12 a 36 meses; también con multas de hasta 50 millones de pesos e inhabilidad especial de 1 a 3 años para el ejercicio de profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga cualquier relación con los animales sin importar su especie.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pese a 50 mil muertes, AMLO no cambiará estrategia contra covid

“Para el caso de la perrita, por tratarse de un hecho con circunstancias de agravación punitiva por cometer actos sexuales con animales, la pena se aumentaría de la mitad a 3/4 partes”, señaló la autoridad.

Después de ser agredida dentro de un auto la canina afectada recibió atención veterinaria por parte de la Policía Ambiental y Ecológica del Archipiélago y la entregaron a un cuidador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Almacén de medicinas se incendia; había fármacos para covid y ébola

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Identifican a ratero golpeado brutalmente en combi de Texcoco

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer