Conecte con nosotros

Edomex

Matan a policía de la Fiscalía Edomex junto a sus 2 hijos menores

patrulla, junto, 13 KB, junto

ALMOLOYA DE JUÁREZ, EDOMEX.- Un policía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue asesinado a balazos junto a sus 2 hijos menores de edad en el municipio de Almoloya de Juáez, en el Estado de México.

Los hechos se registraron en la localidad de Yebucivi, en Almoloya de Juárez, de acuerdo a la información que proporcionó la dependencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Identifican a ratero golpeado brutalmente en combi de Texcoco

“Desgraciadamente durante la agresión el elemento viajaba junto con sus dos hijos menores de edad quienes también resultaron lesionados y fallecieron poco después en un hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron”, informó la Fiscalía.

Así mismo, la Fiscalía dio a conocer que Abel “N”, tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de brindar sus servicio a la dependencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven viola a su sobrina y soborna a policías de Ecatepec para que lo dejen ir

El hecho ocurrió a 5 días de que aparecieron colgadas 3 en el mismo número de puentes de la vialidad Alfredo del Mazo en Toluca, con amenazas para los elementos de la FGJEM presuntamente por parte de un grupo criminal de Michoacán.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que apoyará a la familia del agente de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de policía de Oaxaca en Veracruz; tenía impactos de bala

Edomex

Policía mata a dos rateros durante asalto en la México-Puebla (VIDEO)

asalto_mexico_puebla, Asalto, 75 kb, México Puebla, Policía
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales circula un video que muestra cómo fue que un pasajero de transporte público, quien era un policía, perdió la vida luego de enfrentarse a varios asaltantes armados al interior de la unidad en la carretera México-Puebla.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio aunque fue hasta ahora que el video salió a la luz. En este se observa al menos a dos delincuentes que comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, hasta que un hombre se levantó de su asiento y abrió fuego contra los agresores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Identifican a ratero golpeado brutalmente en combi de Texcoco

De acuerdo a lo comunicado en el boletín de la SSC sobre dicho incidente, tres personas murieron derivado del enfrentamiento, dos asaltantes y el pasajero que resultó ser un policía activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), quien portaba su arma de cargo al momento del asalto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes van a bar y dejan a su bebé dentro de un auto en Coacalco (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer