Conéctate con nosotros

Edomex

Matan a policía de la Fiscalía Edomex junto a sus 2 hijos menores

patrulla, junto, 13 KB, junto

ALMOLOYA DE JUÁREZ, EDOMEX.- Un policía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue asesinado a balazos junto a sus 2 hijos menores de edad en el municipio de Almoloya de Juáez, en el Estado de México.

Los hechos se registraron en la localidad de Yebucivi, en Almoloya de Juárez, de acuerdo a la información que proporcionó la dependencia.

“Desgraciadamente durante la agresión el elemento viajaba junto con sus dos hijos menores de edad quienes también resultaron lesionados y fallecieron poco después en un hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron”, informó la Fiscalía.

Así mismo, la Fiscalía dio a conocer que Abel “N”, tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de brindar sus servicio a la dependencia.

El hecho ocurrió a 5 días de que aparecieron colgadas 3 en el mismo número de puentes de la vialidad Alfredo del Mazo en Toluca, con amenazas para los elementos de la FGJEM presuntamente por parte de un grupo criminal de Michoacán.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que apoyará a la familia del agente de investigación.

Edomex

Encuentran hombre sin vida en Boulevard Aeropuerto, Toluca

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida en un predio ubicado en Boulevard Aeropuerto, en Toluca.

Una persona reportó a la policía municipal de Toluca que detrás de un alambrado de un predio se encontraba un hombre tirado. De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al sitio al que también llegaron cuerpos de emergencia, que confirmaron la ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada y, minutos después, una mujer llegó y expresó que buscaba a su hermano pues una noche anterior no había llegado a su domicilio. Al acercarse al cuerpo corroboró que se trataba de él.

A decir de la familia, el hombre presentaba un golpe en la cabeza lo que le pudo provocar la muerte: “tal vez fue eso o por hipotermia, no sé bien“.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Morenistas golpean a miembro del PRD en Apatzingán

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer