Conecte con nosotros

Viral

Mesera recibe millonaria propina por defender a clientes de ataque racista (VIDEO)

mesera, mesera, 85 kb, mesera

MÉXICO.- Una mesera salió a defender a una familia que se encontraba dentro de un restaurante en el que ella trabaja, pues un sujeto que estaba sentado junto a ellos comenzó a lanzarles insultos racistas.

Durante los últimos meses la violencia racial y las evidencias de que existe en todo el mundo se han hecho noticia y han causado revuelo en redes sociales, por lo que quienes han sido víctimas de estas acciones han alzado la voz.

Tal es el caso de esta familia que se encontraba cenando cuando un sujeto, cliente del mismo lugar, comenzó a insultarlos, uno de los integrantes de esta familia asiática decidió grabar con su celular los hechos, por lo que el video ha circulado en redes sociales.

Instantes después de que el hombre comenzara a arremeter contra la familia, una mesera del lugar salió en su defensa para pedirle que se fuera del lugar, sin embargo, el sujeto continuó con los insultos, segundos después se marchó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❗️❗️❗️SHARE THIS POST❗️❗️❗️ Trigger warning: Racism, Vulgar Language (FYI he had a LOT more to say after I stopped recording) This is the face of the man who relentlessly harassed my family and I completely UNPROVOKED, UNWARRANTED, and UNCONSCIONABLE. We were celebrating my tita’s birthday, literally just singing happy birthday to her and taking pictures, when this white supremacist starts yelling disgusting racist remarks at us. (“Fuck you Asians” “Go back to whatever fucking Asian country you’re from” “You don’t belong here”) It is no coincidence that this man has the audacity to showcase such blatant racism on the 4th of July. White supremacy has a notorious habit of masquerading as patriotism! The fact that Donald Trump is our president (i.e. THE MOST POWERFUL MAN IN THE WORLD) gives racists a platform and amplifies voices of hate. The surfacing of racists is so prevalent right now, even in such an ethnically/culturally diverse and liberal state like California, because Trump HIMSELF uses his position to incite racial tension and to promote aggression towards POC, foreigners, and immigrants. We need change! PLEASE PLEASE PLEASE VOTE THIS UPCOMING RE-ELECTION. PROTECT ALL PEOPLE REGARDLESS OF SKIN COLOR AND ETHNIC ORIGIN. ✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿

Una publicación compartida por @ jordanelichan el

“Vete, no eres bienvenido aquí (…) No le hables a nuestros clientes de esa manera. Vete ahora mismo (…) Ellos son muy valiosos”, dijo la mesera de origen estadounidense.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viralizan otra golpiza a ladrones de Coyoacán (VIDEO)

Usuarios de redes sociales desaprobaron los actos de este supuesto empresario, por lo que decidieron recompensar a la mesera, identificada como Gennica Cochran, enviándole miles de propinas para alcanzar una de 76 mil dólares (un millón 726 mil pesos).

El hombre que insultó a la familia, cuyo nombre es Michael Lofthouse, según informó Daily Mail, emitió un comunicado donde se disculpa por sus acciones. “Mi comportamiento en el video es espantoso. Este fue claramente un momento en el que perdí el control e hice comentarios increíblemente hirientes y conflictivos”, expresó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicario confiesa que le pagan 3 mil pesos por pelear contra CJNG (VIDEO)

En el comunicado agregó que quería disculparse con la familia Chan: “Sólo puedo imaginar el estrés y el dolor que sienten. Me enseñaron a respetar a la gente de todas las ‘razas’, y me tomaré el tiempo para reflexionar sobre mis acciones y trabajar para entender la desigualdad que tantos de los que me rodean enfrentan cada día”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Avión con 191 pasajeros se estrella en aeropuerto de Calcuta, India

Estados

Ejército se enfrenta y mata a cuatro sicarios de Cárteles Unidos (VIDEO)

ejercito_sicarios, Ejército, 57 kb, Sicarios
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Por lo menos 4 sujetos de la delincuencia organizada perdieron la vida en un enfrentamiento contra elementos del Ejército y Guardia Nacional y confirmaron fuentes castrenses de la 43 Zona Militar.

Los hechos tuvieron lugar en una brecha por el rumbo a Los Mojos, en municipio de Aguililla, en Michoacán, ahí los elementos operativos al mando del Capitán Rodríguez ubicaron civiles armados los cuales notar la presencia militar comenzaron a disparar siendo neutralizados al caer 4 sicarios abatidos mientras el resto logró escapar, se informa que por lo accidentado del camino no fue posible adentrarse en la persecución sin embargo se tienen pistas de los lugares donde podrían estar ocultos aún sierra adentro.

Una vez que se tuvo controlada la situación, el Ejército realizó una inspección por el área localizando varias armas largas, cartuchos útiles y cargadores diversos abastecidos, se da parte a las autoridades correspondientes para dar fe de lo sucedido y realizar las indagatorias correspondientes como indica la ley.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Arrestan a mujer por usar tanga en una playa (VIDEO)

Los Elementos Federales habían partido de la localidad de La Bocanda, municipio de Tepalcatepec, por la brecha que comunica a Aguililla, pero antes de llegar a Los Mojos les dispararon y se dio el enfrentamiento, se tiene certeza que los agresores eran integrantes del Bloque delictivo Carteles Unidos ya que en el lugar se localizaron gorras y uniformes con las letras “Blancos de Troya” un brazo armado de Cesar Sepúlveda Arellano “El Boto”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benedicto XVI se encuentra "extremadamente frágil": prensa alemana

En esta región de Aguililla, Tepalcatepec, Buenavista y Apatzingán, se han registrado enfrentamientos entre grupos delictivos, los Cárteles Unidos integrados por El Abuelo Farias, Tepalcatepec, Los Sierra Santana, Los Blancos de Troya, Héctor Zepeda Navarrete “Teto de la Costa” Alfonso Fernández Magallán “Poncho La Quiringua” y Los Caballeros Templarios, el conjunto delictivo se disputa el trasiego de cocaína y la producción de Metanfetaminas contra Cartel Jalisco Nueva Generación de Rubén Oseguera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer asesinó a su amante por celos frente a sus hijos en Reynosa

En las últimas semanas las autoridades castrenses, fuerzas federales y estatales han incursionado en los territorios donde se tiene documentada la presencia temeraria de estos criminales, se han logrado decomisar armas y drogas, así como la captura de algunos individuos lo que ha ocasionado diferentes reacciones de los grupos criminales.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer