Conecte con nosotros

Estados

Ana Isabel subió a un taxi en Zacatecas… y apareció muerta al otro día

ana_zacatecas, Ana Isabel, 69 kb, Taxi
Foto: Especial.

ZACATECAS.- El 7 de julio, Ana Isabel Mauricio de 19 años se dirigía a su comunidad de Pánfilo Natera en Zacatecas, tomó un taxi y esa fue la última vez que su familia supo de ella.

Ana acababa de terminar la preparatoria, tenía un futuro por delante hasta que desapareció. Su familia comenzó una campaña de búsqueda en redes sociales y denunciaron la desaparición ante las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trasladan al "El Marro" a penal de Puentecillas, en Guanajuato

Activaron el protocolo Alba, pero no de forma correcta. El 8 de julio hallaron el cuerpo de Ana Isabel.

Su familia reconoció el cuerpo y veló a la joven en su domicilio, las autoridades no han informado de avances en el caso y hasta el momento no hay detenidos.

Mientras tanto, colectivos de Zacatecas exigen justicia por el caso de Ana Isabel, además denuncian que la violencia de género en el estado ha aumentado y siguen sin aplicar una alerta de género.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Checo Pérez da positivo a covid-19; está en aislamiento

Estados

Periodista y docente michoacano es asesinado en vía pública

periodista, periodista, 61 kb, periodista

MÉXICO.- El periodista Luis Eduardo Ochoa, fue asesinado la noche de este martes en la población de Uruapan, en el estado de Michoacán, el comunicador era ampliamente conocido, porque ademas de laborar en distintos medios de la región, se desempeñaba como maestro en periodismo en la Universidad UNID, de esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Caída del "Marro" difícilmente acabará con violencia en Guanajuato

La madrugada de este miércoles, el periodista y docente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) fue asesinado por un par de sujetos que le lanzaron un disparo en la cabeza, cuando circulaba en su vehículo sobre la calle Estocolmo, de la colonia Los Aguacates.

El joven comunicador entre su desarrollo profesional fue corresponsal de La Voz de Michoacán, CB Televisión y reportero de La Opinión de Michoacán, además de haber formado parte del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan en la administración de Aldo Macías.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Álvarez quiso usar dinero de Cruz Azul para campaña de gober de Oaxaca

Cabe señalar que actualmente el fallecido no laboraba en algún medio de comunicación y se dedicaba por completo a dar clases a universitarios y a la producción video en eventos sociales.

Al momento, la Fiscalía del Estado no ha brindado ningún reporte oficial, sin embargo, medios locales aseguran que ya investiga los hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer