Conecte con nosotros

Entretenimiento

Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas de sus empleados

ari, ari, 60 kb, ari

MÉXICO.- Exempleados de Ari Borovoy y su hermano Jack, que laboraban en Bobo Producciones, han declarado que los empresarios no les han pagado como corresponde y dicta la ley.

Incluso, varios de estos trabajadores han procedido legalmente para exigir los pagos que se le deben por haber laborado en la casa productora del cantante y su hermano.

Son un total de 13 personas quienes han emprendido acciones legales en contra de los hermanos Borovoy, dijo el abogado que representa a los trabajadores, quien añadió que estas demandas podrían llevarlos a la cárcel.

De acuerdo a una entrevista realizada al abogado de los exempleados, cada vez se suman más personas a demandar a los hermanos, pues ambos han mostrado actitudes de evasión de estos pagos, por lo que podrían quedar presos de no cubrir las demandas de estas personas.

“Incluso talento, no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero no solamente talento, sino proveedores de servicios en donde caen en este mismo círculo y empleados”, declaró el abogado de empleados de Bobo Producciones.

El licenciado puntualizó que en los artículos 108 y 109 del Código Fiscal de la Federación, vienen establecidos todo tipo de defraudación fiscal.

Durante la entrevista, el abogado recordó el caso de una trabajadora de limpieza que fue despedida injustificadamente y no le pagaron su indemnización.

“La clase trabajadora lleva un tema preponderante, como la seguridad social, la del SAT … cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”
Abogado de empleados de Bobo Producciones

De acuerdo con el licenciado, con el caso de la trabajadora de limpieza Ari Borovoy y su hermano Jack incurrieron en otro delito al quitarle la seguridad social.

“Aquí se puede dar un delito, dejarla sin seguridad social, en un tema como el que estamos viviendo de covid-19”, dijo el abogado.

Hasta el momento Bobo Producciones no ha emitido ninguna clase de comunicado por las posibles demandas que enfrenta.

Entretenimiento

Chumel Torres afirma que “AMLO es el peor presidente de la historia”

amlo_chumel, AMLO, 73 kb, Chumel Torres

MÉXICO.- El conductor y comediante mexicano Chumel Torres volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por una nueva polémica relacionada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En esta ocasión escribió un mensaje señalando que el actual jefe del Ejecutivo es el peor de la historia, mensaje que de inmediato se viralizó entre quienes lo apoyaron en Twitter y quienes lo criticaron.

“Andrés Manuel López Obrador es el peor presidente que ha tenido México en la historia y al que no le guste que me responda su argumento”.

Horas antes había compartido un reto de la red social en donde se pedía escribir una historia de terror con 4 palabras.

El conductor de televisión escribió como las 4 palabras el nombre completo del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

Chumel Torres se ha visto involucrado en muchas polémicas durante los últimos meses, en el cual tuvo un enfrentamiento directo con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del López Obrador, por los comentarios que ha realizado en sus redes sociales y en su programa sobre el hijo del presidente.

En junio del año presente, el conductor fue invitado a un foro de racismo y clasismo de la Conapred, lo que provocó enojo y desacuerdo en redes sociales, razón por la cual tuvo que ser cancelado e incluso la titular de la comisión Mónica Maccise presentó su renuncia unos días después.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer