Conecte con nosotros

Viral

Directora de primaria es despedida por este clip para TikTok (VIDEO)

directora, directora, 71 kb, directora

MÉXICO.- La directora de una escuela primaria se quedó sin trabajo luego de publicar en su cuenta de TikTok un video en el que imita a Paulina Rubio, pues los padres de sus alumnos aseguran que el mensaje que enviaba al público es adecuado.

Hace unos meses, Paulina Rubio fue tendencia por subir un video en el que parece estar bajo la influencia de drogas o alcohol, situación que la directora de primaria, Elena Cuétara, quiso parodiar para sus seguidores en la red social de videos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok manda mensaje a Trump: "Estamos aquí para quedarnos"

Sin embargo, el video llegaría  hasta los ojos de los padres de sus alumnos, quienes se quejaron con la administración de la institución en la que trabajó durante 25 años, días después fue despedida.

Después de haber sido despedida, Elena decidió subir otro video contando cómo se quedó sin trabajo por andar de “Tiktoker”.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, declaró la ex directora. Asimismo, contó logró llegar a buenos términos, además de que recibió muchos mensajes de otros papás diciéndole que están conscientes de que sólo se trató de una tontería.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Grupo armado amenaza a García Harfuch con nuevo atentado (VIDEO)

Elena compartió que otros padres de sus alumnos le hicieron saber que conocen su trabajo y que lo verdaderamente malo hubiera sido si en el video ella se hubiera encontrado en estado de ebriedad, pero comprenden que todo fue una broma. Por este motivo, Elena Cuétara afirma que se quedó muy tranquila y está bien con lo que pasó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer enfrentó a rateros para que no asaltaran a pasajeros (VIDEO)

“Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas, también tienen derecho a divertirse y a hacer bromas. Esto era un chiste”, recalca.

Viral

Viralizan otra golpiza a ladrones de Coyoacán (VIDEO)

golpiza, golpiza, 59 kb, golpiza

MÉXICO.- Otra golpiza fue grabada y se volvió viral en redes sociales, luego de que este lunes un asaltante de una combi fuera golpeado por pasajeros que pudieron ser sus víctimas de robo.

Un usuario de Twitter compartió un par de clips en los que se exhiben los instantes en los que un grupo de hombres, dieron una brutal golpiza a un par de individuos quienes de acuerdo a lo señalado en el mismo material, eran ladrones.

De acuerdo con lo señalado por el propio autor del video que se difundió durante la tarde de ayer lunes 3 de agosto, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viralizan otra golpiza a ladrones de Coyoacán (VIDEO)

En el primer video de los hechos, se observa a un par de individuos tendidos en el piso y sobre cada uno de ellos, un grupo de varios presuntos trabajadores de la construcción lanzándoles numerosas patadas en todo el cuerpo.

De la misma forma, se puede observar que en el lugar de los hechos, estaba tirada una motocicleta en la que se presume, se transportaban los dos sujetos que recibieron la golpiza, misma a la cual varios de los participantes de la agresión comenzaron a patear con la intención de destruirla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Mencho" aparece en video para amenazar al "Abuelo" Farías en Tepacaltepec

Asimismo, se logra escuchar que ante lo ocurrido, una mujer presente en el lugar gritaba que dejaran de agredir a los supuestos hampones y llamaran a la policía, sin embargo, otros respondían, incluyendo a quien captó el video, que siguieran “desmadrando” a los sujetos “por pinches ratas”.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México afirmó que estos ocurrieron el pasado mes de julio, sin embargo, no añadió mayores detalles, por lo que se desconoce el estado de salud del par de sujetos o la razón por la cual se desarrolló el incidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer enfrentó a rateros para que no asaltaran a pasajeros (VIDEO)

Cabe destacar que a lo largo de ayer lunes, se difundieron otros 3 videos en los que se observan 3 distintos actos de violencia generalizada, siendo el más viral el del intento fallido de asalto a los usuarios de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio mexiquense de Chicoloapan.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer