Conecte con nosotros

Mundo

Viola y luego encadena a su novia 46 años menor que él para que no escape

mujer, escape, 25 KB, escape

LA PLATA, ARGENTINA.- Un sujeto de 68 años dejó encadenada a su novia de 22 años para que no escape del domicilio que compartían, además de violarla en repetidas ocasiones.

Efectivos policiales llegaron a la calle 138 en La Ensenada, luego de una denuncia efectuada por los vecinos al 911; al momento de su captura, el hombre extrajo un cuchillo e intentó agredir a los uniformados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comunidad trans del Edomex creará ciber para estudiantes de bajos recursos

Tras protagonizar un breve forcejeo, el agresor quedó reducido y trasladado a la comisaría local donde quedó a disposición de la Fiscal penal de La Plata, Cecilia Corfield.

Durante las investigaciones, se informó que el hombre de 68 años retenía a la fémina de 22 se encontraba encadenada en el cuello cada vez que se retiraba de su casa para evitar que escape y mantenerla como rehén.

TE RECOMENDAMOS LEER:  UNAM donará tabletas a estudiantes de buen promedio y bajos recursos

La mujer denunció que también sufrió violencia sexual por parte del hombre; un informe del Observatorio de Feminicidios de la Multisectorial de la Mujer de Mar del Plata, reportó que fueron asesinadas 75 mujeres en Argentina.

Desde la entidad, alertaron que la casa es el lugar más inseguro para la mujer que sufre violencia de género, ya que el 71 por ciento de los feminicidios se cometieron en el hogar de la víctima. “El aislamiento protege del virus pero aísla peligrosamente a las mujeres que conviven con la violencia”, señaló el observatorio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Narco entrena a sicarios desde que tienen 17 años y les paga 3 mil al mes

Mundo

Gato detenido por narcotráfico escapa de prisión de alta seguridad

gato, gato, 72 kb, gato

MÉXICO.- Un gato “narcotraficante” fue detenido al introducir drogas, tarjetas SIMS y de memoria escondidos en su collar a una prisión de máxima seguridad en Welikada, Sri Lanka; lo atraparon pero éste se dio a la fuga.

Esta intrigante historia ocurrió en una prisión de máxima seguridad en Welikada, Sri Lanka luego de que los guardias detuvieran al gatito que intentaba introducir a la prisión dos gramos de heroína, dos tarjetas SIM y una de memoria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa, hijos y hasta mascota; luego se suicida

El gatito “narcotraficante” portaba alrededor de su cuello una bolsa con todos estos implementos luego de que las autoridades del penal registraron un intento por pasar este tipo de paquetes a los reclusos desde fuera.

En los paquetes que habían estado arrojando se encontraron elementos similares además de cargadores e incluso teléfonos celulares. Sin embargo, en esta ocasión decidieron utilizar a un inocente mínino para transportar estos implementos pero, el gato fue capturado el pasado 1 de agosto tras confiscar el paquete.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y mata a abuelita para robarle dinero; escapó de la cárcel

Un día después de su aprehensión, el gato se escapó pese a que contaba con estricta vigilancia encerrado en una sala. Aunque las autoridades del reclusorio se negaron a dar información oficial, la noticia salió a la luz el pasado 3 de agosto.

Sri Lanka se ha mantenido luchando contra el tráfico de drogas, situación en la cual se han implicado a varios agentes antidrogas luego de que se registraran ventas del cargamentos confiscados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer manda foto ahorcando a su bebé para que su ex vuelva con ella

La última semana de julio se incautó a un águila que era utilizada por narcotraficantes para transportar estupefacientes para distribuirlos en el suburbio de Colombo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer