Conecte con nosotros

Edomex

Buscan a familia de bebé violada, asesinada y abandonada en Neza

nina, familia, 15 KB, familia

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.- El pasado 28 de junio encontraron el cuerpo de una bebé que fue violada, asesinada y abandonada dentro de una maleta en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcoyótl, por lo que ahora la llaman “la niña de Neza”, las autoridades buscan a su familia.

Han pasado 16 días desde que encontraron el cuerpo y hasta el momento nadie ha reclamado los restos de la pequeña, tampoco se han identificado a su familia.

La niña de Neza como ahora es conocida, pudo haber sufrido el síndrome del niño maltratado. Cuando la encontraron presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas.

Se sabe que la niña era de tez blanca, de entre 6 y máximo 2 años de edad, cabello castaño y carita redonda.

Edomex

Adolescente se mete a nadar a un jagüey y muere; tenía 15 años

adolescente, adolescente, 81 kb, adolescente

EDOMEX.- Un adolescente de 15 años de edad, murió al ahogarse cuando nadaba al interior de un jagüey ubicado en la comunidad de San Jerónimo Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, otro más fue rescatado con síntomas de hipotermia por bomberos.

Según versiones, la tragedia se registró la noche del martes en el cuerpo de agua ubicado a un costado de camino a Las Haciendas, cuando Emmanuel junto con otro joven se encontraban al interior del lugar.

Sin embargo, el adolescente ya no pudo salir por lo que acudió personal de Protección Civil local para realizar las labores de búsqueda como rescate del cadáver, el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer