Conecte con nosotros

Mundo

Hombre engaña y cuelga a su hijo de 4 años hasta matarlo por venganza

niño_tucuman, Niño, 69 kb, Familia, Hombre
Foto: Especial.

TUCUMÁN, ARGENTINA.- Un hombre recibió cadena perpetua por colgar a un infante de 4 añitos desde un puente en Argentina; al sujeto lo acusaron de homicidio calificado: engañó al menor, lo llevó hasta la escena del crimen y lo asesinó.

Los investigadores al tomar conocimiento del caso indicaron que cometió el delito en “venganza”, pues la madre del menor no correspondió sus sentimientos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre grababa torturas y violaciones a mujeres que secuestraba

Un testigo en la zona de los hechos dijo que vio al pequeño junto a su padre cerca del puente y los agentes policiales lo arrestaron. Asimismo, el Ministerio Público Fiscal indicó que el homicida identificado como Claudio “N”, le mandó audios con amenazas a un conocido de la madre de la víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump llama "patética" a doctora que coordina respuesta al covid en EU

El Fiscal que llevó el caso, Daniel Marranzino, manifestó: “la condena es un acto de justicia; fue un hecho lamentable, doloroso y aberrante”.

El suceso conmocionó a todos los vecinos de Las Talitas, quienes realizaron una serie de protestas reclamando justicia; durante el entierro, los familiares pidieron varias veces castigo para el hombre culpable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violó a niña de 11 años, lo dejan libre... y 12 días después viola a otra niña

Según el informe de la autopsia el menor “no fue violado” pero esperaron otros informes para determinar “si hubo algún otro tipo de abuso; el nene estaba vivo cuando fue colgado del puente, su muerte se produjo por asfixia”.

Mundo

Maestra de 27 años tuvo sexo con su alumna de 17 años

maestra_menor, Maestra, 56 kb, alumna
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de la escuela secundaria Forest High School, en Florida, es acusada de tener una relación inapropiada con una estudiante de 17 años.

La policía de West Palm Beach arrestó a, Kimberly Charles, de 27 años, por múltiples cargos de actividad sexual contra una víctima de 16 o 17 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 14 años violó a otra menor de solamente 11 años... y juez lo liberó

La investigación comenzó en mayo de 2019 cuando la policía recibió un informe sobre la relación.

Un empleado de la Junta Escolar, según el informe, vio a Charles acariciando a la víctima, una niña de 17 años, en un laboratorio de la escuela, Forest Hill High School.

Un hermano de la víctima le dijo a la policía que vieron a la adolescente y a Charles besándose en los labios dentro de un automóvil en la Navidad del 2018.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre grababa torturas y violaciones a mujeres que secuestraba

El hermano también vio a la maestra, en su habitación, semidesnuda y la víctima en la cama, según el reporte.

La policía dijo que la adolescente finalmente confirmó la relación sexual y que Charles le envió videos explícitos a través de Snapchat.

La menor dijo que la relación era de consentimiento mutuo y que llevaban varios meses saliendo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a la hija de su pareja desde que tenía 4 años

Una portavoz dijo que la solicitud de información se presentará la próxima semana ya que las oficinas del distrito están cerradas el viernes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer