Conéctate con nosotros

CDMX

Juez de CDMX deja libre a tres robacasas colombianos

robacasas_colombianos, Juez, 66 kb, Robacasas, Colombianos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, un juez del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), dejó en libertad a tres colombianos robacasas detenidos la semana pasada.

Los criminales fueron detenidos la semana pasada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras su detención los tres sujetos fueron acusados de formar parte de una banda de ladrones de casas que opera en la Ciudad y en el Estado de México.

Los extranjeros liberados son Andrés Felipe Sánchez de 22 años; Luis Alberto Beltrán Rodríguez, de 29 años y Angela Tatiana Millán López de 28 años de edad, fueron detenidos el pasado martes.

La carpeta de investigación CI-FIEC/ACI/UI-2 C/D/00070/07-2020 detalla que los tres fueron detenidos en la colonia Centro.

En el lugar, los imputados tenían en su poder mil 700 pesos en efectivo y 128 bolas con cocaína. Además, camino al ministerio público intentaron sobornar a los policías que los arrestaron.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) revelaron que, a pesar de que uno de ellos tenía antecedentes de robo, y de que los atraparon en flagrancia con esa droga, el juez Luis Rubén Escobedo Blanco, determinó no vincularlos a proceso.

CDMX

Victor Romo apuesta a la salud integral de la comunidad LGBTQ+

El candidato a la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que tiene compromiso con la comunidad, ya que es su mayor aliado y está a favor de la diverdidad sexual.

Romo busca que con la nueva acción del gobierno “diversibús MH” y el Centro Integral de Atención LGBTQ+ se brinde atención integral de salud a la comunidad.

EUA protegerá los derechos de la comunidad LGBTQ

También señaló que se creará el Centro Integral para la Diversidad Sexual, en donde se dará atención psicológica, capacitación de defensa de los derechos humanos y más servicios tanto para los integrantes de la comunidad como para sus familias.

El propósito del Diverbús es acercar los servicios de salud de manera permanente para las 89 colonias de la alcaldía en donde habrán pruebas de VIH, cambio de identidad, terapias hormonales, asesorías psicológicas, etc.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer