Conecte con nosotros

CDMX

Juez de CDMX deja libre a tres robacasas colombianos

robacasas_colombianos, Juez, 66 kb, Robacasas, Colombianos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, un juez del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), dejó en libertad a tres colombianos robacasas detenidos la semana pasada.

Los criminales fueron detenidos la semana pasada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras su detención los tres sujetos fueron acusados de formar parte de una banda de ladrones de casas que opera en la Ciudad y en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide a jueces no ser cómplices y no quitarle delitos al "Marro"

Los extranjeros liberados son Andrés Felipe Sánchez de 22 años; Luis Alberto Beltrán Rodríguez, de 29 años y Angela Tatiana Millán López de 28 años de edad, fueron detenidos el pasado martes.

La carpeta de investigación CI-FIEC/ACI/UI-2 C/D/00070/07-2020 detalla que los tres fueron detenidos en la colonia Centro.

En el lugar, los imputados tenían en su poder mil 700 pesos en efectivo y 128 bolas con cocaína. Además, camino al ministerio público intentaron sobornar a los policías que los arrestaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG y "El Mencho", principales beneficiados con la captura de "El Marro"

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) revelaron que, a pesar de que uno de ellos tenía antecedentes de robo, y de que los atraparon en flagrancia con esa droga, el juez Luis Rubén Escobedo Blanco, determinó no vincularlos a proceso.

CDMX

Alerta Amber: Tomás Abdiel, de 10 años, se extravió desde el 4 de agosto

alerta_tomas_abdiel, Alerta Amber, Tomás Abdiel, 40 kb
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Tomás Abdiel Flores Flores indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de un menor de 10 años de edad, en el pueblo de San Andrés Ahuayacan, en la alcaldía Xochimilco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia Michoacana torturó, violó y mató a 12 policías... y García Luna lo permitió

Tomás Abdiel fue visto por última vez en carretera Xochimilco-San Pablo de dicha colonia en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

El niño tiene como seña particular una cicatriz a la altura de la costilla derecha y una ceja izquierda depilada.

Tomás Abdiel vestía una playera azul rey, un pants gris y tenis blancos con negro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La última casa que habitó "El Marro": dónde lo capturó el Ejército

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer