Conecte con nosotros

CDMX

Abandonan a mujer con sus 3 hijos menores en calles de la CDMX

madre, menores, 32 KB, menores

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer en compañía de sus 3 hijos menores de edad fueron dejados a su suerte en calles de la Ciudad de México, un hombre los dejó en una estación de autobuses.

Tras un interrogatorio por parte de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, Gabriela “N” dijo que llevaba horas con sus hijos en total desamparo, sin dinero y en una ciudad extraña, pues es originaria de Guerrero y sólo pidió ayuda para continuar su viaje a Zacatecas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Aixa Camila, de 12 años, se extravió desde el 4 de junio

A través de Internet se difundió la situación y de inmediato, varios ciudadanos acudieron en ayuda de la mujer de 27 años.

Integrantes del Motoclub Radicales Libres MC junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se sumaron para apoyar de manera económica con la famosa “vaquita”. Varios de ellos realizaron depósitos por transferencia bancaria para comprar los boletos y que Gabriela junto a sus hijos regresaran a casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Daira Vanessa, de 14 años, se extravió desde el 2 de agosto

La fémina y los menores caminaron hacia el mostrador donde un agente policial con el dinero de la donación, realizó la compra de los pasajes.

“Se procedió a comprar el boleto para la señora y sus hijos menores; ahora sí que se agradece la labor social”, dijo el uniformado; al final, con la ayuda y solidaridad de la gente, Gabriela y sus hijos pudieron continuar su viaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Aidé Pamela se extravió desde el 31 de julio en Iztapalapa

CDMX

Alerta Amber: Tomás Abdiel, de 10 años, se extravió desde el 4 de agosto

alerta_tomas_abdiel, Alerta Amber, Tomás Abdiel, 40 kb
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Tomás Abdiel Flores Flores indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de un menor de 10 años de edad, en el pueblo de San Andrés Ahuayacan, en la alcaldía Xochimilco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Tomás Abdiel, de 10 años, se extravió desde el 4 de agosto

Tomás Abdiel fue visto por última vez en carretera Xochimilco-San Pablo de dicha colonia en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

El niño tiene como seña particular una cicatriz a la altura de la costilla derecha y una ceja izquierda depilada.

Tomás Abdiel vestía una playera azul rey, un pants gris y tenis blancos con negro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Caída del "Marro" difícilmente acabará con violencia en Guanajuato

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer