Conecte con nosotros

Mundo

Hallan a cuerpo sin vida y desnudo de niña de 14 años embarazada

embarazada, desnudo, 31 KB, desnudo

SANTA FE, ARGENTINA.- El cadáver desnudo de una menor de tan sólo 14 años de edad, fue encontrado por su propio hermano en un terreno baldío cercano a su domicilio.

El hallazgo se realizó por la noche y la menor llevaba 2 días desaparecida, cuando fue encontrada sin vida por su familiar en un predio desolado; el cuerpo estaba desnudo y tenía un trapo en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

“El cuerpo tiene signos de haber padecido la acción de un tercero es decir, evidentemente estamos en presencia de un hecho doloso y que se está investigando”, indicó Alejandro Rodríguez, Fiscal del caso.

El funcionario agregó que no está en condiciones de decir si hubo “un abuso” hasta no tener los resultados de la autopsia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre que violó a su exnovia fue liberado... y la mató a balazos

Según relató Nilda “N”, madre de la fallecida, la joven con 2 meses de embarazo acudió a casa del padre de su novio. Luego, recibió una llamada del papá de su hija diciéndole que ella se fue con un hombre de 30 años; cuando fue a buscarla, el joven le dijo que “no se encontraba en el lugar”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre asesina a balazos a su hija de solamente 11 años; luego se suicida

Hasta el momento, detuvieron a 3 menores que tienen conexión con los hechos; uno de ellos se autoinculpó como presunto autor del crimen. El muchacho todavía no brinda su declaración formal ante la Policía de Santa Fe.

Mundo

Hombre asesina a balazos a su hija de solamente 11 años; luego se suicida

crimen, balazos, 23 KB, balazos

MIAMI, FLORIDA.- Las autoridades de Davie, Florida confirmaron que un hombre asesinó a balazos a su hija de 11 años y después se disparó a sí mismo para intentar quitarse la vida.

El reporte de la policía local informó que la esposa del hombre se encontraba cerca del lugar cuando escuchó los balazos, al acercarse al lugar se encontró con el cuerpo de su hija y su esposo en el piso en un charco de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hijo de Salinas de Gortari también estaría implicado en corrupción en Pemex

Tras descubrir la escena la mujer llamó al 911 para pedir ayuda, la pequeña su declarada muerta en el lugar, mientras que el hombre de 40 años murió al poco tiempo en el hospital.

“Mientras hablábamos con la madre, nos dijeron que la niña tenía una enfermedad terminal debilitante, que es una posibilidad de por qué ocurrió este trágico incidente”, dijo el teniente de policía de Davie, Mark Leone.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño reportado como perdido fue hallado muerto dentro de un cocodrilo

Hasta el momento las identidades no han sido reveladas y las autoridades continúan investigando en el lugar de la escena para esclarecer con exactitud lo que pasó y como pasó.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer