Conecte con nosotros

Deportes

Real Madrid es campeón de la Liga española por 34º ocasión

real_madrid, Real Madrid, 84 kb, Campeón
Foto: Especial.

ESPAÑA.- El Real Madrid es el nuevo campeón del fútbol español luego de vencer de forma categórica al Villarreal con un doblete del delantero francés Karim Benzema. De esta forma, los merengues, bajo el mando del técnico Zinedine Zidane, consiguen su título de liga número 34, consolidándose como el equipo más ganador del balompié ibérico.

Aunque merengues y blaugranas llegaban a esta jornada con la incertidumbre de tener el título en juego, los blancos lo hacían con una sólida ventaja de puntos que les dibujaba un panorama con menos presión, pues aunque el Barcelona obtuviera el triunfo, un resultado similar las bastaba para liquidar el campeonato aún con una fecha por disputar.

No obstante la hazaña, el duelo definitivo ante el Villarreal no fue sencillo, pues aunque se adelantaron pronto en el marcador y manejaron adecuadamente las opciones, en la recta final se vieron parcialmente alcanzados en el mismo, cuando el Submarino Amarillo recortó la distancia.

Toda vez que para este jornada el Barcelona aún llegaba con la ilusión de lograr la hazaña, la cual se daría mayormente por un par de tropiezos del Real Madrid, la atención también se volcaba sobre su partido frente al Osasuna, el cual pasó de relativamente accesible a catastrófico, pues la derrota final representó el golpe definitivo que le dio el título al Real Madrid, aunque esto no fuera necesario para los merengues toda vez que ellos ya habían hecho la tarea.

Deportes

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico

chivas_vuce, Chivas, Vucetich
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Las plegarias de los ChivaHermanos se han hecho realidad, las Chivas Rayadas del Guadalajara han hecho oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Rebaño Sagrado para el resto del Guardianes 2020.

A través de una transmisión oficial a través de las cuentas de Youtube y Facebook del Rebaño Sagrado, se reveló que el “Rey Midas” tomará las riendas de la institución rojiblanca a partir del siguiente partido.

Vucetich es uno de los técnicos más ganadores de la Liga MX, cosechando 5 títulos de Primera División, con el Club León, Tecos, Pachuca y Rayados de Monterrey además de poder presumir 3 campeonatos de la Concacaf con la Pandilla.

El Rey Midas llega a levantar al Rebaño Sagrado y durante la transmisión se dijo encantado de tomar el reto de Chivas, acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, Vucetich firmó su contrato con miras a hacer historia con el Rebaño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer