Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios matan a mujer de 20 balazos cuando manejaba en Guanajuato

matan_mujer, Mujer, 82 kb, Celaya-Querétaro, Asesinato
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- A un costado del vehículo donde viajaba y con más de 20 balazos en la carrocería del automóvil fue localizada asesinada una mujer en la carretera Celaya-Querétaro.

El cuerpo de la víctima fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y hasta el momento se encuentra en calidad de persona no identificada.

A las 9 de la mañana, a Central de Emergencias 911 se informó sobre un vehículo baleado en la carretera Panamericana, a unos 100 metros del entronque con el Libramiento Apaseo el Alto-Jerécuaro.

A un costado del acotamiento fue localizado un auto con múltiples disparos de arma de fuego y sobre el lado del copiloto, en el suelo se encontró el cuerpo de una mujer.

Ante esta situación la zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para la investigación.

Se trató de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Astra, con placas de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones se estableció que los reportes sólo indicaron que a la orilla de la carretera estaba el carro baleado y el cadáver de una persona.

Todo parece indicar que la víctima circulaba en el vehículo sobre la carretera Panamericana cuando fue rafagueada.

El Astra presentó múltiples disparos en el lado del conductor, parabrisas, puerta del copiloto y parte trasera.

Después de que peritos procesaron el lugar del asesinato, fueron levantados diversos casquillos percutidos de diversos calibres.

El cuerpo de la víctima fue levantado por el Semefo y trasladado a Celaya para la autopsia de ley.

Estados

Detienen a hombre que vendía certificados de vacunación falsos

Agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación en Quintana Roo. El detenido los anunciaba por redes sociales y plataformas de comunicación directa. Cobraba más de 4 mil pesos por expedir el documento. De igual forma ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

México no alcanzará meta de energía limpia estimada para 2024

Lograron identificarlo y capturarlo luego de una denuncia ciudadana y actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los hechos se dieron en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, quien es de origen extranjero, se puso a disposición del Ministerio Público. La vacuna y el certificado de vacunación son ahora requisito obligatorio para centros de trabajo y algunos establecimientos, además de que puede requerirse para viajar a algunos países como medida de seguridad sanitaria.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer