Connect with us

Viral

Esposa de periodista sale desnuda durante enlace en vivo (VIDEO)

mujer_desnuda, Esposa, 85 kb, Mujer, Periodista
Foto: Especial.

BRASIL.- Cuando el periodista Fabio Porchat entrevistaba por videollamada al político y excandidato a la presidencia de Brasil, Guilherme Boulos, pasó la esposa del primero mientras la charla transcurría normalmente hasta que de pronto, detrás del comunicador se vio que ella estaba totalmente desnuda y con una toalla en la cabeza.

Aunque ella intentó agacharse para no aparecer a cuadro, al final su presencia no pasó desapercibida ni para el entrevistado ni para quienes seguían la conversación.

“Alguien pasó con una toalla por allí”, señaló el político conteniendo la risa por lo sucedido.

“Pasó mi esposa”, contestó Porchat, quien después le avisó a su esposa, Nataly Mega, que en la transmisión la habían visto sin ropa.

Finalmente, en la toma se escucha a Nataly pidiendo disculpas por lo ocurrido.

Los implicados tomaron con humor lo ocurrido, y el periodista incluso bromeó afirmando que tras el percance, el número de espectadores aumentaron durante la transmisión.

Viral

Mordida a pastel con palillos dentro provoca brutal lesión

mordida, mordida, 69 kb, mordida

MÉXICO.- Una cumpleañera resultó lesionada luego de que su familia y amigo la lanzaran a hacer la tradicional “mordida” a su pastel de cumpleaños sin saber que éste tenía dos palillos de madera en su interior.

La oculocentrista, María Martínez-Castellanos, publicó desde su cuenta de Twitter el caso de la joven que terminó en el quirófano con severas lesiones el día de su cumpleaños.

“Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos. Con esa práctica ridícula, sucia y violenta de ‘mordida, mordida’, se puede acabar en un quirófano y luego ya nada vuelve a ser igual”, escribió la también cirujano de retina y vítreo pediátrica.

La publicación en Twitter se hizo viral, obteniendo comentarios a favor y en contra de esta práctica usual en México, pues algunos aseguran que no es responsabilidad de los pasteleros informar cuál es el soporte de sus productos, ya que ellos sólo están haciendo su trabajo, sino que la responsabilidad debería caer en los que continúan practicando una “tradición” que pone en peligro la vida de las personas.

Otros usuarios reprobaron el uso de estos artefactos dentro de pastel e incluso sugirieron demandar a la pastelería y al autor del postre, sin embargo, la mayoría de los usuarios se posicionaron en contra de realizar la práctica de la “mordida” al pastel pues lo consideran una tradición absurda y peligrosa con la que incluso se pueden asfixiar los festejados.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer