Connect with us

Viral

Papá graba a sus hijos jugando con cocodrilo de 2 metros (VIDEO)

papá, papá, 84 kb, papá

MÉXICO.- Un grupo de niños fue captado mientras jugaba en el agua con un cocodrilo de unos dos metros de largo, el papá de los menores fue quien grabó los hechos.

El hecho se registró en un río de Sabah, estado de Malasia ubicado en la isla de Borneo, y el padre de los niños, propietario de el video, fue quien publicó el clip en redes sociales, por lo que miles de personas han visto y compartido la publicación.

Los internautas han criticado los hechos, pues el papá de los menores pudo haber presenciado un ataque que pudo ser fatal y en lugar de proteger a los menores decidió grabar los juegos.

“Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé”, habría escrito el responsable. No obstante, hasta el momento se desconoce si el cocodrilo era salvaje o no.

Al respecto, el usuario que compartió el clip comentó que “los niños hacían al animal como un gato”, así que ahora miles de personas piden a las autoridades que el caso sea investigado, tanto por el peligro que corrieron los menores de edad, como por el comportamiento que tuvieron con el caiman.

Hace apenas unos días, una familia de Florida, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida cuando al abrir la puerta de su casa, se encontraron con un cocodrilo de 3 metros de largo afuera. La foto fue compartida a través de Instagram, donde narraron que aquél día, tuvieron que llamar un grupo de ambientalistas para que llevaran al reptil a un santuario.

Estados

Indigente prende fuego a un perrito vivo y se lo come en Sonora

indigente_perro, indigente, 44 kb, perro
Foto: Especial

SONORA.- Colectivos protectores de animales denunciaron que un indigente prendió fuego a un perro cachorro y se lo comió en Hermosillo, Sonora.

A través de sus redes sociales, Rescate Animal de Hermosillo y la Fundación Pata de Perro aseguraron que, mientras el hombre comía al animal, la “patrulla nunca llegó”.

#Alerta🔴🚨Reportan que persona asesinó a perro y se lo está comiendo.Gobierno de Hermosillo Celida López Pd. NUNCA llego el reporte a nuestra plataforma

Posted by Rescate Animal Hermosillo, Sonora on Monday, September 28, 2020

Los hechos se reportaron la mañana de este lunes, en la calle José María Escrivá de Balaguer, de la colonia El Sahuaro, al poniente de la capital de Sonora.

Por medio de redes, vecinos de esta colonia denunciaron el asesinato del can por parte de indigente. Por ello, las asociaciones protectoras de animales publicaron fotografías del indigente que lo quemó aún con vida.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer