Conecte con nosotros

Estados

Dueño apuñaló a su perrito después de haberlo mordido

ataque, dueño, 31 KB, dueño
Foto: El Blog del narco

PUEBLA.- Tres hombres atacaron a un perrito después de que este mordió a su dueño, que de acuerdo con testigos previo al ataque este último estuvo molestando al can, que en defensa propia lo mordió.

Después de que el perrito se sintió amenazado y haber mordido a su dueño, dos sujetos lo atacaron con cuchillos y uno de los implicados pedía un machete, los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de julio en la colonia El Tamborcito, en Puebla.

Según testigos, momentos antes del ataque, el hombre comenzó a molestar al perro de raza pitbull terrier quien al sentirse amenazado lo mordió.

Momentos después, el hermano del protagonista y otro sujeto comenzaron a lastimar al animal, el primero con un cuchillo y el segundo sujeto con un cinturón.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver a los pobladores presenciar los hechos sin intervenir, aunque se escucha a una mujer pedirles a los sujetos que dejen en paz al perro.

Después de apuñalarlo en diferentes ocasiones llegó un servicio de ambulancia y rescate especializado para animales URSVA Puebla.

Sin embargo, durante las primeras horas del lunes 20 de julio y a pesar de la intervención de los médicos, por la gravedad de sus heridas el perrito perdió la vida.

Estados

Avión robado en Morelos se estrelló en Guatemala

avión, avión, 79 kb, avión

MÉXICO.- Un avión que fue robado en el Estado de Morelos se estrelló cuando pretendía aterrizar en una pista clandestina de Alta Verapaz, en Guatemala; presuntamente llevaba droga y armamento, dos personas perdieron la vida.

Se trata de un  avión jet Hawker 800 de color blanco con matrícula XB-PYZ, el cual se estrelló la noche del martes en Santa Marta Salinas, Chisec, Alta Verapaz, en donde intentaba aterrizar en una pista clandestina, donde se hallaron dos cadáveres, armamento y paquetes de droga, según lo publicado por Prensa Libre.

Fue a las 11:50 horas que se detectó una traza de un vuelo con rumbo norte a sur el cual despegó del aeropuerto internacional Mariano Matamoros, de Cuernavaca, en el estado de Morelos. La nave despegó sin autorización, ni plan de vuelo pero se detectó que aterrizó a las 16:00 horas en el Aeropuerto Internacional del estado de Zulia, Venezuela.

El jet salió de esa ciudad venezolana a las 17:50 y voló hacia el norte, por lo que se activó el plan de trazas del Ejército que ubicó personal militar en varios puntos de la república.

Las autoridades mencionaron que, los radares detectaron que el jet ingresó a Guatemala a las 20:00, después en Alta Verapaz, donde finalmente se accidentó mientras hacía maniobras para aterrizar en pista clandestina cerca de la comunidad Santa Marta Salinas, en el límite con Quiché.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer