Conéctate con nosotros

CDMX

Pitbull se comió a su dueño en Xochimilco tras 15 días sin alimento

pitbull_xochimilco, Perro, 45 kb, Pitbull, hombre, dueño
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre de 59 años se localizó adentro de su departamento que rentaba en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, alcaldía Xochimilco. Fue devorado por su perro pitbull.

Autoridades sospechan que el hombre resultó víctima de ‘’El Canelo’’, su perro de raza pitbull.

El hombre que le rentaba el departamento a la víctima, reportó el hallazgo del cuerpo, luego de tocar en su puerta para que le pagara uno de los varios meses de renta que le debía.

Luego de tocar en repetidas ocasiones y no tener respuesta, se asomó por una de las ventanas del cuarto y entonces se percató del cuerpo mutilado.

Elementos de la SSC encontraron los restos humanos dentro del plato de comida del perro.

La víctima identificada por sus vecinos como Alfredo ‘N’, no alimentó a su mascota durante al menos 15 días.

Asimismo, señalaron que era desempleado y tenía problemas de alcoholismo.

CDMX

Veracruzanos se manifiestan pidiendo apoyos económicos

Trabajadores campesinos del municipio de Martínez de la Torre del estado de Veracruz, se manifestaron en la ciudad de México, exigiendo al Gobierno Federal apoyo económico para llevar a cabo su actividad.

“Solicitamos un subsidio federal, obviamente a fondo perdido, este recurso lo pedimos desde el 13 de enero del 2020 y a la fecha no hemos tenido respuesta, nos han pasado con diferentes funcionarios y nada”, informó el dirigente Ismael Herrera.

Sin afectar el tránsito de vehicular, los campesinos con mantas y pancartas frente a la puerta principal de Palacio Nacional entregaron un pliego petitorio a personal de atención ciudadana de Gobierno Federal, esperando obtener 90 millones de pesos para beneficiar a 500 campesinos de aquel lugar.

Desaloja GN plantón contra termoeléctrica en Morelos

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer