Conecte con nosotros

CDMX

Pitbull se comió a su dueño en Xochimilco tras 15 días sin alimento

pitbull_xochimilco, Perro, 45 kb, Pitbull, hombre, dueño
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre de 59 años se localizó adentro de su departamento que rentaba en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, alcaldía Xochimilco. Fue devorado por su perro pitbull.

Autoridades sospechan que el hombre resultó víctima de ‘’El Canelo’’, su perro de raza pitbull.

El hombre que le rentaba el departamento a la víctima, reportó el hallazgo del cuerpo, luego de tocar en su puerta para que le pagara uno de los varios meses de renta que le debía.

Luego de tocar en repetidas ocasiones y no tener respuesta, se asomó por una de las ventanas del cuarto y entonces se percató del cuerpo mutilado.

Elementos de la SSC encontraron los restos humanos dentro del plato de comida del perro.

La víctima identificada por sus vecinos como Alfredo ‘N’, no alimentó a su mascota durante al menos 15 días.

Asimismo, señalaron que era desempleado y tenía problemas de alcoholismo.

CDMX

Vacuna contra covid-19 será gratuita en al CDMX, asegura Sheinbaum

sheinbaum_vacuna, Vacuna, 62 kb, Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que una vez que esté lista la vacuna contra covid-19, en la capital del país se garantizará para los ciudadanos de manera gratuita.

“Entiendo y es así que el Gobierno de México tiene contemplado un recurso muy importante porque la idea es que la vacuna sea gratuita, que no tenga costo, eso es parte de lo que nosotros concebimos como la salud como un derecho humano, así que tanto el gobierno de México como nosotros estaremos en la garantía de la gratuidad de la vacuna”, expuso.

Felicitó los acuerdos alcanzados por el gobierno de México en colaboración con el gobierno de Argentina, el laboratorio AstraZeneca, la Fundación Slim y la Universidad de Oxford, para participar en la producción de una vacuna contra el covid-19.

De acuerdo con el gobierno de México, se producirán hasta 200 millones de dosis en México y Argentina para garantizar el acceso a los habitantes de América Latina.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer