Conecte con nosotros

Edomex

Vecina denuncia a hombre por violar a su propia hija… pero mamá lo niega

abusador_hombre, Vecina, 44 kb, Hija, Mamá
F

TOLUCA.- Autoridades del Estado de México rescataron a dos menores de edad que presuntamente eran víctimas de abuso sexual por parte de su padre en Toluca, de acuerdo con una denuncia de una vecina.

Información preliminar indica que, una mujer acudió a una fiesta que se llevó a cabo en la casa de uno de sus vecinos; en el lugar, la misma grabó cómo el sujeto violaba a su hija de 7 años de edad y tras tener la evidencia, llamó a las autoridades.

Sin embargo, cuando elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos para verificar el reporte, la madre de las menores identificada como Guadalupe “N”, negó que su esposo identificado como Enrique “N”, haya violado a alguna de ellas.

Así mismo, los uniformados se retiraron del lugar sin la aprehensión del sujeto. Ante la injusticia, la misma vecina interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y compartió las imágenes en redes sociales pidiendo justicia.

En tanto, las imágenes se volvieron virales, y eso permitió que los elementos del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de Toluca; el sujeto terminó detenido y las menores quedaron bajo el resguardo del DIF.

Finalmente, las menores se sometieron a una valoración médica y psicológica para definir su situación conforme avancen las investigaciones en contra del sujeto.

Edomex

Adolescente se mete a nadar a un jagüey y muere; tenía 15 años

adolescente, adolescente, 81 kb, adolescente

EDOMEX.- Un adolescente de 15 años de edad, murió al ahogarse cuando nadaba al interior de un jagüey ubicado en la comunidad de San Jerónimo Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, otro más fue rescatado con síntomas de hipotermia por bomberos.

Según versiones, la tragedia se registró la noche del martes en el cuerpo de agua ubicado a un costado de camino a Las Haciendas, cuando Emmanuel junto con otro joven se encontraban al interior del lugar.

Sin embargo, el adolescente ya no pudo salir por lo que acudió personal de Protección Civil local para realizar las labores de búsqueda como rescate del cadáver, el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer