Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Fernanda Daniela, de 14 años, se extravió desde el 24 de junio

fernanda_daniela, Fernanda Daniela, 26 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se activa Alerta Amber por la menor Fernanda Daniela Santos Reyes, quien fue vista por última vez el día 24 de junio de 2020, en la colonia Pueblo San Andrés Ahuayacan, alcaldía Xochimilco, en la CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a la menor de edad Fernanda Daniela Santos Reyes, vista por última vez el día 24 de junio de 2020, en la colonia Pueblo San Andrés Ahuayacan, alcaldía Xochimilco.

Como señas particulares, la menor de 14 años de edad tiene una cicatriz en el empeine derecho por quemadura y una cicatriz en la pantorrilla derecha.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Finalmente, la FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.fgjcdmx.gob.mx

CDMX

Vacuna contra covid-19 será gratuita en al CDMX, asegura Sheinbaum

sheinbaum_vacuna, Vacuna, 62 kb, Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que una vez que esté lista la vacuna contra covid-19, en la capital del país se garantizará para los ciudadanos de manera gratuita.

“Entiendo y es así que el Gobierno de México tiene contemplado un recurso muy importante porque la idea es que la vacuna sea gratuita, que no tenga costo, eso es parte de lo que nosotros concebimos como la salud como un derecho humano, así que tanto el gobierno de México como nosotros estaremos en la garantía de la gratuidad de la vacuna”, expuso.

Felicitó los acuerdos alcanzados por el gobierno de México en colaboración con el gobierno de Argentina, el laboratorio AstraZeneca, la Fundación Slim y la Universidad de Oxford, para participar en la producción de una vacuna contra el covid-19.

De acuerdo con el gobierno de México, se producirán hasta 200 millones de dosis en México y Argentina para garantizar el acceso a los habitantes de América Latina.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer